Cleteando en Lima

Comparto en primer lugar la aplicación que uso para poder ver las rutas que hice o que deseo realizar, y es Wikiloc (soportado tanto iOS como Android, y web) y claro mi usuario con algunas de las rutas que realicé Wikiloc Eual.

Ahí podrán ver algunas de las rutas que realicé, espero les sirva las rutas en caso vivan en Lima y a subir sus propias rutas, que la aplicación comparte rutas a nivel mundial.

También comentarles que, ya teniendo algunos años como ciclista urbano en lima, contarles que estés donde estés siempre vayas al lado derecho de la vía (ciclovía, pista, carretera), ojo si por motivo que no exista una ciclovía, podemos ir por la acera o vereda, a baja velocidad y de ser posible a la mano izquierda.

Cambiando de tema, los invito a practicar este hermoso deporte, que puede iniciar como paseos para conocer los vecindarios cercanos, ir de compras, al trabajo, ir a la playa (si es que no estás tan lejos), dirigirte o subir a algún cerro o montaña a donde puede llegar tu vista, como turismo a lugares algo más alejados, como ejercicio, para levantar los gluteos, para contornear las piernas, etc. Hay un sinfín de motivos por los cuales usarlo y son muy pocos por los que no se recomienda.

Un saludo y hasta la siguiente aventura.

2 comentarios en “Cleteando en Lima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s