Binbō-gami ga! (貧乏神が!, “Diosa de la Pobreza”)


Ichiko Sakura es un estudiante de secundaria de 16 años que siempre ha sido muy afortunado durante toda su vida. Esto se debe a que su cuerpo posee una extraordinaria cantidad de energía Fortuna, que se nutre de su entorno, haciendo que el mundo caiga fuera de balance. Para rectificar esto, un Dios de la desgracia llamada Momiji es enviado al mundo humano para apuntar a Ichiko y robar su energía Fortuna para reequilibrar el mundo. …


Personajes principales

Ichiko Sakura (桜市 Sakura Ichiko )
Seiyū: Kana Hanazawa

Una chica de secundaria de 16 años que tiene una alta cantidad de energía que la fortuna le da belleza, inteligencia y la salud. Sus niveles de fortuna son tan altos que inconscientemente absorbe suerte de los demás, haciendo que sea menos afortunados. Es adorada por los chicos en la escuela secundaria mientras que siendo odiado por las chicas, y su aspecto dulce ocultar una personalidad feroz. Debido a un trauma del pasado, ella tiene un temor de acercarse a los demás lo que no quiere ser traicionado, a menudo dejando a su soledad. El uso de un objeto mágico que le había dado Bobby conocido como el Shorai Somin, Ichiko puede manifestar su energía en Fortune peluche animales parecidos a las versiones del zodiaco chino . Cuando se extrae de su cuerpo, la energía de Ichiko Fortune se puede dar a otros que están en peligro con el fin de ayudarlos.

Momiji (红叶 )
Seiyū: Yumi Uchiyama

Un Dios de la desgracia que es enviado desde otro mundo para restaurar el balance de energía en la Tierra por el robo de la energía de Fortune Ichiko, aunque su energía desgracia a menudo sale perdiendo con la energía Fortune Ichiko. Su brazo derecho es tan concentrado con la desgracia de que ella lo envuelve en un molde, utilizarlo como soporte para varios gadgets como jeringas. También es capaz de transformarse en una forma de espíritu para poder pasar a través de las barreras. Ella está constantemente enfrentándose con Ichiko, que intenta robar su energía Fortune, convirtiéndose en particular irrita cuando su pecho plano se hace burla. Sin embargo, a menudo se encuentra a sí misma teniendo piedad de Ichiko, a menudo animándola a tratar de utilizar su energía Fortune ayudar a otros. Cada vez que se baña en el mundo humano, pierde su energía desgracia y cambia a una personalidad más brillante, pero volverá a la normalidad si se ensucia de nuevo.

Humanos

Bobby (懋琵威 Bobi )
Interpretado por: Yoshihisa Kawahara

Un monje pervertido vagando por el mundo para exterminar a los malos espíritus o dioses, aunque la mayor parte del tiempo él está persiguiendo mujeres con pechos grandes. Él puede sentir la energía Ichiko la felicidad y es capaz de hacer Shourais Soumin.

Keita Tsuwabuki (石蕗恵 Tsuwabuki Keita )
Interpretado por: Koki Uchiyama

Un buen hombre de aspecto joven, y uno de sus compañeros de Ichiko. Trabaja muchos empleos a tiempo parcial para poder atender a sus cuatro hermanos, ésta es también la causa de él durmiendo toda clase, sino que sirve como guardián de sus hermanos en ausencia de sus padres. Generalmente visto como el más serio de los actores, que sin embargo tendrá un gran interés en las oportunidades de ganar dinero para mantener a su familia. Se revela más adelante, que en realidad era muy popular con las chicas, pero debido a los sentimientos Nadeshiko tenido hacia él era muy fuerte porque ha Keita nunca escuché nada acerca de las otras chicas, ya que utiliza varias formas de evitar las otras chicas que se acercan Keita.

Ranmaru Rindou (龙胆岚 Rindo Ranmaru )
Interpretado por: Haruka Tomatsu

Un marimacho, muchacha varonil que se transfiere a la clase de Ichiko, generalmente vestirse como un delincuente varón, después de haber sido criado como un niño por su padre para suceder a su dojo de karate. A pesar de ser resistente en el exterior, a menudo se anhela estar en mayor contacto con su lado femenino y se siente atraído por Keita.

Nadeshiko Adenokouji (艶光路抚 Adenokōji Nadeshiko )
Interpretado por: Sayaka Kanda

Introducido a finales de la serie de manga, Nadeshiko es un niño de baja estatura como ninja que se enorgullece de ser una niña de educación superior. Ella es experta en su forma de arte ninjitsu en que ella fue capaz de poner trampas y escondites alrededor de la casa muy a su Ichiko y disgusto de Momiji. Ella está enamorada de Keita haber sido salvados por él de una vez cuando eran niños y se ha acosando desde entonces, por lo que ella misma autodidacta habilidades ninja y ella también la razón por la que las otras chicas no se puede cerrar a Keita, como sobornar personas mantenerse al margen de Keita grupo (sólo consisten chicos) durante la excursión. En el anime, ella aparece al final de cada episodio para señalar sus apariciones.

Download

Produccion: ZEXCS
Web Official: http://www.binbogamiga.net/
Año: 2011
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Ero Subs [EroS]
Servidor: Mediafire

Calidad: Excelente

Tamaño: 70 mb
Resolución: 856 x 480

Duración: Aproximadamente 00:24:00

Episodio 01
Puede que seas un Dios …

Episodio 02
La pelea está por empezar “Diosa Vs Chica”

Episodio 03
Siendo ordenado por usted de algún modo me hace realmente enfadar!!!

Episodio 04
Él se encogio!

Episodio 05
Quien tiene menos pecho ahora? ¿Ah? ¿Ah?

Episodio 06
Abre los ojos!!!

Episodio 07
Ese es el patrón por que fuiste criada como un hombre?

Episodio 08
Llámame por mi nombre

Episodio 09
Eh! Esa fue una broma, Verdad?!

Episodio 10
“Darle de comer calabazas en un guiso a un niño que odia comer calabazas”

Episodio 11
Quién es?

Episodio 12
“Algún día llámame por mi nombre”

Episodio 13
Pero si ya sabes la respuesta a eso ¿no?!

Video

Anuncios

Un comentario en “Binbō-gami ga! (貧乏神が!, “Diosa de la Pobreza”)

Los comentarios están cerrados.