Kaleido Star

Kaleido Star (カレイドスター Kareido Sutā?) Es una serie de anime producida por GONZO DIGIANIMATION y fue emitida en Japón por TV Tokyo, desde el 2003 hasta el 2004. En Latinoamérica actualmente es emitido por Boomerang, el 2004 fue emitido por Cartoon Network, en Chile en el año 2006 por Mega y en etc.TV el año 2008. :up:

Album Kaleido

by Eual



Kaleido Star (カレイドスター Kareido Sutā?) es una serie de anime producida por GONZO DIGIANIMATION y fue emitida en Japón por TV Tokyo, desde el 2003 hasta el 2004. En Latinoamérica actualmente es emitido por Boomerang, el 2004 fue emitido por Cartoon Network, en Chile en el año 2006 por Mega y en etc.TV el año 2008.
En la serie podemos encontrar distintos factores como dilemas morales, aventuras, recuerdos dolorosos, la amistad y cumplir tus sueños. La serie cuenta con una buena banda sonora, diseño de los personaje y trama.

https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F54984063&show_comments=true&auto_play=false&color=1f006f Tranquility by TakeuchiDj_2
Argumento

Primera Temporada

Sora Naegino, es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra “Alicia en el país de las maravillas”. Un primo de su padre, decide cuidarla y ella acepta, manteniendo en su corazón, el sueño de convertirse en parte del Kaleido Stage. A los 16 llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega. Ella se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso extraño, y le roba su bolsa un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.
Un oficial de policía muy amable le ayuda a llegar a Kaleido Stage, pero una vez alli, ella descubre que ha perdido la audición. Su ídola, la estrella Layla Hamilton, le aconseja volver a Japón, pero la inesperada lesión de una de las artistas le proporciona a Sora una nueva oportunidad. Quien le da esta extraña oportunidad es el dueño del Stage, Kalos (quien resultó ser el misterioso hombre que le acoso mirando sus piernas más temprano). Después de un esfuerzo vacilante, Sora es despedida de Kaleido Stage ( por layla) y se prepara para regresar a Japón, pero Kalos lo reconsidera para que trabaje en el circo y le dice a Layla que algún día la gente va a venir a ver la actuación de Sora porque va a ser el principal atractivo del circo.

Sora pasa el comienzo de la temporada excluida del escenario, pues los demás artistas pensaban que tenía una relación con el director por ganar tan rápido un puesto. Layla es particularmente fría hacia ella, y ve a su exclusión, como una molestia o incluso, una amenaza. Con la ayuda de sus amigos (director de escena Ken Robbins, las artistas Mia Guillem y Anna Heart y la joven Marion Begnini), y con mucho trabajo y determinación, Sora empieza a ganarse el respeto de aquellos a su alrededor. Su increíble su personalidad gana una variedad de amistades (incluyendo el de una foca bebé!), Así como varios papeles cada vez más importante en las producciones. Con el tiempo, incluso se las arregla para formar una amistad con Layla.

Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal cuando el padre de Layla la presiona para dejar el escenario, además de un complot interno para robar y cerrar el Kaleido Stage. Sora debe depender de su personalidad ganadora, trabajo duro y una estrecha amistad para mantener a flote el escenario.

Nuevas Alas

En la segunda temporada de Kaleido Star, Sora vuelve a los escenarios después de intentar la legendaria “técnica fantástica” con Layla. Esto deja a Layla con el hombro lesionado y la imposibilidad de poder seguir en el escenario. La ausencia de su co-estrella, después de haberse retirado para seguir una carrera en producciones de Broadway, induce un ligero descenso del Kaleido Stage. A causa de este Kalos lleva a un nuevo recluta, Leon Oswald (un noble artista trapecio). Al parecer, en primer lugar, que León se recuerda muy mucho de alguien debido a la presencia de Sora, y, a veces, esto causa que ser realmente grosero o realmente dulce a Sora. A pesar de ello, sin embargo, León no acepta Sora como digno de ser en el escenario con él. Esto lleva a los mejores talentos de los nuevos reclutas Kaleido Stage (el chino Wong Mayo, que también es un ex-patinador cifra) a la pregunta y el desafío Sora la posición como el socio de León y la estrella del espectáculo.

Sora del primer gol en la temporada para asistir al festival de circo en París, pero los competidores van a hacer nada para alcanzar el título de “ganador festival”: traicionar, engañar, o incluso atacar a sus opposers. La atmósfera y crea esta actitud no augura nada bien a Sora’s sin preocupaciones, optimista, ultra-idealista perspectivas. Se inturn le causa a retirarse de la competencia en medio de su acto (o la Ley de Angel) con los redimidos Yuri Killian, dejando amigos, la familia y, lo peor de todo, Layla confundirse y otros decepcionados con Sora.

La mayor parte de la temporada se centra en la búsqueda de Sora, los interrogatorios, y la aplicación de nuevos sueños. Después de muchos ensayos y rechazos, Sora aspira a convertirse en un “Verdadero kaleido star”, mientras que la creación de una diversión, sin conflictos etapa, el contrario de lo que ella experiencias en el festival de París.

La increíble princesa que no sonreía

El primer OVA se ve en una nueva producción en las obras que sigue el Kaleido Stage del éxito con el Lago de los Cisnes, acerca de una mujer princesa que no está en condiciones de sonrisa y un jester de ella que es la esperanza de traer de nuevo su sonrisa. La idea de la producción llegó a Mia de una pintura que presentaba un personaje que parecía muy similar a Rosetta y un jester en el fondo que aguarda es sorprendente como Fool (la etapa de espíritu que sólo puede verse de muy talentosos estudiantes).

Rosetta se le asigna el papel principal como la princesa. Lamentablemente, a pesar de la likeliness de su ser capaz de comprender plenamente el papel que ella misma nunca se llevó una sonrisa cuando ella llegó por primera vez a Kaleido Stage, ella tiene dificultades para actuar en la pieza y deja los ensayos a mitad de camino frustrado. Rosetta va a ser capaz de desempeñar el papel ¿verdad? ¿Qué vínculos se han Fool hacer con la pintura de la princesa y el jester?

La leyenda del Fénix ~La Historia de Layla Hamilton~

La historia se situa en la ultima presentación de la obra el Lago de los cisnes, Layla habla con Sora antes de que presenten la obra le dice que ahora que termina la larga temporada que han tenido se le presenta un nuevo reto, dado que el Lago de los cisnes tuvo un gran éxito la próxima obra que presenten debera ser igualmente maravillosa y la interpretación de Sora debe de ser completamente nueva diferente de lo que fue su papel de Odet dado que el publico siempre relacionara a Sora con Odet el reto sera demostrar que puede cambiar su interpretación y presentar una nueva obra. Y así es la obra que prepara el escenario kaleido es llamada La Leyenda del Fenix y la protagonista cierta mente es Sora, también apareceran Mai, Rosetta y Leon en trapecio, Anna y su grupo de payasos, Marion y Jonathan en nuevas acrobacias pero a Sora le esta costando mucho el crear su Fenix ya que no tiene idea de que significa eso. Mientras tanto en Brodway Layla presentara también una obra llamada igualmente Fenix que esta por estrenarse pero igualmente Layla tiene dificultades ya que su interpretación del Fenix no la satisface, por lo que le dice a Cathy que de no mejorar no se presentara por lo que Macquire (la sirvienta de layla) le ofrece su ayuda para asistir a layla en sus practicas pero Layla la rechaza. Sora tiene dificultades con su Fenix por lo que Mia y Ken intentan ayudarla cuando Sara se aparece y les dice que Layla se ha escapado que si no se ha comunicado con Sora dado que no aparece por el teatro y la obra esta a días de su estreno.
A todos les sorprende que Layla se haya escapado es imposible de creerr eso de Layla por lo que Sora decide ir a buscarla a Nueva york y claro Ken la acompaña, también los sigue Mai y Sora lleva a fool porque no confía en dejarlo solo con Rosetta. Al llegar a Brodway Cathy y Macquire les informan que Layla tomo su bicicleta y se fue conversan que ese no es el comportamiento de Layla y que algo debe de estar pasando Macquire les platica de que cuando conocio a Layla ella era diferente en aquel entonces la madre de Macquire la llevo a la casa de Layla para que fuera su amiga de juegos y les dice que Layla parecía mas dosil y frágil de sentimientos hasta el día en que murió su madre dado que al parecer algo cambio en Layla la noche previa al funeral ya que Layla no lloro en aquel dia. Mientras tanto Layla viaja en su bicicleta por las carreteras, pensando que jamas lograra alcanzar la interpretación del fenix si no renace como una nueva Layla Hamilton, empieza a recordar el escenario Kaleido de como Kalos les dijo que no regresaran al escenario si no ganaban el festival cirquense, de como fue que esas palabras la inspiraron a modificar y perfeccionar el Fenix Dorado. Layla sigue recorriendo la carretera en su bicicleta ciertamente sin rumbo en el camino se encuntra con otra ciclista y decide continuar su recorrido con ella, mas en la cabeza de Layla los recuerdos del escenario Kaleido continuan en su mente en especial Sora, recuerda como fue la llegada de Sora al escenario y su propio comportamiento ante Sora, se da cuenta de que ha cambiado mucho debido a Sora.

Por su parte Sora, Ken, Mai y fool van en busca de Layla en el auto de Cathy, Ken ve los letreros de las carreteras y le pregunta a Sora que camino eligiria plano o de montaña ella dice que montaña. Ken asiente y supone que Layla eligiria el mismo dado que presenta mayor reto. Layla y su compañera ciclista Lui, se quedan sin dinero ( porque se lo robaron) por lo que Layla monta una exhibición de acrobacias en bicleta y la gente responende muy bien y la reconocen como la famosa Layla Hamliton y le dan suficiente dinero por el espectaculo, al terminar Layla se separa de su acompañante Liu y sigue por su cuenta aun pensando en Sora y el trabajo que hicieron juntas de como Layla cambio gracias a Sora y que como Layla no necesitaba de las demas personas para crear una interpretación pero empieza a razonar y se da cuenta que en realidad si necesito de los demas de sus compañeros de Kaleido para crear la mejor de sus interpretación. Cathy llama a los chicos les dice que vieron a Layla y que monto una presentación de acrobacias en bicicleta, por lo que Ken se da cuenta de que van por buen camino para encontrar a Layla, Mai aun dudosa les dice que tal vez Layla no ha escapado simplemente esta llebando a acabo un entrenamiento en bicleta para una nueva acrobacia, Sora le dice que en el fondo de su corazón ella también siente lo mismo dado que para ellas Layla siempre ha sido su modelo, una persona muy fuerte que jamas escaparía de los retos. Layla en su camino se encuentra con una tormenta y una pareja de ancianos que viajaban en casa movil le ofrecen a Layla su casa para refugiarse de la lluvia, Layla acepta convive con ellos y les platica que ha escapado, que ha esta huyendo de ella misma, y retoma los recuerdos de su infancia y de la enfermedad de su madre, aparentemente la enfermedad de la madre de Layla fue algo larga y en determinada ocasión Layla peleo con su madre por que esta no se recuperaba como le había prometido, mas la madre de Layla entro a estado vegetativo y Layla siempre resintio que ya no había logrado disculparse con su madre ya que por más que lo hacia esta ya esta inconsiente y no volvio a sonreirle.

La desesperación de la pequeña Layla crecía por no poder disculparse con su madre y no podía dejar de llorar y de sentir culpa por lo que esa noche fue a la habitación de su padre por que no quería estar sola pero al llegar donde su padre lo encontró en el suelo llorando con dos copas junto a el, hablaba al aire como si fuera la madre de Layla y le prometía que el haría su mejor esfuerzo al criar de Layla, esa fue la primera vez que Layla vio a su padre llorar por lo que regreso a su cuarto y lloro y a su vez prometio que ya no volvería a llorar. La anciana le comenta que eso ha de haber sido muy duro para Layla, el ser tan pequeña y no llorar, le dice que su madre seguramente no tomo enserio sus palabras de enojo y que ciertamente la perdono, Le dicien que tal vez la razón por la que huye es por el deseo de regresar. Layla entiende lo que le dicen y emprende su viaje de nuevo cerca de lago descansa y sigue pensando en lo que le dijeron regresar volver a ser aquella niña que llora que necesita de los demas, entonces Layla lo entiende para crear el Fenix no debe de crear una nueva Layla sino volver a ser como antes y aceptar el pasado, entendido eso deci que debe ir a hablar con Sora.
Sora y los demas en la gasolinera se encuentran a los ancianos y les comentan que Layla tomo la dirección al lago, por lo que deciden ir a su encuentro al llegar al lago sora ve de espaldas a Layla junto a un arbol cuando Sora le habla a Layla esta volte llena de sorpresa y le pregunta que esta haciendo Sora en aquel lugar pero mayor fue la sorpresa de Sora, Mai y Ken al ver las lagrimas que caían por las mejillas de Layla. Sora le dice que han ido a buscarla para llevarla de vuelta Layla felizmente le acompaña y Sora le dice que se limpie esas lagrimas pero Layla le dice que no quiere hacerlo. De vuelta en su departamento Layla les comenta lo que ha entendido y que esta lista para crear su Fenix, platican desu pasado sobre su madre las historias del fenix que solía contarle y de como parecía envidiar al fenix por su habilidad de renacer también le dice que siempre por casa veía la flor del fenix la favorita de su madre y de como esta era siempre su fortalece, voltea a ver a macquire y le dice tu siempre te asegurabas de poner esas flores verdad y esta asiente.
Así pues Layla le pide un favor a Sora, Sora feliz mente le dice que hara lo que sea por Layla pero mucha fue si sorpresa cuando Layla le dice que lo que desea es que le corte el cabello. Y bien sora lo hace al seguir platicando con Layla quien le dice que ella a cambiado mucho gracias a Sora Sora comienza a entender que Layla también es humana y que tiene dudas y miedos tal como ellas mas sin embargo para Sora Layla siempre sera un ser único y divino un fenix en ese momento Sora lo entiende sabe ahora como debe de ser su interpretación del Fenix. Todos se emocionan al ver lo bonita que se ve Layla con su nuevo corte, y ahora las dos están listas para sus intrepretaciones Sora llama a Mia para que cambie la obra e incluya un maravilloso fenix dorado Layla regresa al teatro para el estreno del fenix y tanto Layla y Sora llevan a cabo las maravillosas interpretaciones del Fenix. Y al final Layla y su padre al fin van juntos a la tumba de su madre

Good day yo! Goood!!

¡Buenos días! ¡Bueeenos! es un OVA 22 minutos que se hace de gráficos por ordenador. Todos los personajes se presentan super deformado. La OVA se divide en tres partes. La primera parte es una lección de cocina china presentó en mayo de Wong; el plato que se presenta es mapo doufu. La segunda parte es una lección sobre cómo usar el diábolo de Rosetta Passel. La parte final es una lección de sello jerga presentada por Marion y Jonathan a Sora.

Personajes

Sora Naegino:
Seiyū: Ryo Hirohashi

Sora, una chica de 16 años, con una actitud muy alegre e impulsiva. En ocasiones se deja llevar por la desesperación y la derrota, pero con el apoyo de sus amigos siempre logra ponerse de pie y continuar.

Su trabajo en el Kaleido Star comenzó un día en el que una de las acróbatas se había lastimado, y necesitaban un reemplazo. Sora se ofrece para reemplazar a la acróbata y finalmente la aceptan. Cuando acabaron el show fue todo un éxito. Kalos Eido (el dueño del Escenario Kaleido), nota su gran talento y la contrata de inmediato. Aunque los padres adoptivos de Sora no estaban de acuerdo, ella aceptó.

Sora ha tenido grandes rivales en el circo Kaleido Stage, quienes ponen a prueba su talento, una de ellas será Layla Hamilton, actual estrella de Kaleido que después de un accidente deja un tiempo el circo, dándole la oportunidad a Sora, con quien desarrollará un estrecho vinculo al paso del tiempo. Y así empieza la historia de Sora en el Escenario Kaleido. Desde el episodio “los fantásticos lazos familiares” ella tiene una hermanita, Yume.

Layla Hamilton:
Seiyū: Sayaka Ohara

Layla Hamilton es una joven estadounidense , la estrella del escenario Kaleido. En un inicio trabaja junto con Killian Yuri, quien es también uno de los acróbatas más talentosos. Se unió al escenario Kaleido a los 14 años. Se impuso un riguroso entrenamiento para ser la mejor estrella.

Su personalidad puede parecer muchas veces fría e insensible, pero en realidad no lo es. Su padre es un hombre importante de negocios que patrocina el escenario Kaleido, pero nunca va a verla mientras actúa, lo que le causa gran decepción.

En los últimos capítulos, Layla le comenta a Naegino Sora que ella también quiere el papel de Odeth, pero debido a que sólo puede haber una, ambas tendrán que luchar por el. Las parejas eran: Oswald Leon-Naegino Sora y Killian Yuri-Hamilton Layla. Al comenzar las acrobacias, ambas chicas iban muy parejas. Al final, Sora obtuvo el papel con una interpretación más expresiva. Su finalidad no era competir con ella, sino darle fuerzas.

En el último capítulo le dijo a Naegino Sora: “Ya no eres mi mayor sueño, sino mi mayor orgullo”, y con estas palabras se alejó del escenario Kaleido para ir a Broadway con su amiga Kathy y una de sus asistentes, quien soñaba con ser actriz. Edad:17 años ( al comienzo de la serie) Altura: 173 cm Color de sus ojos: celestes Tipo de sangre: A+ color de su pelo: rubio

Mia Guillem:
Seiyū: Chinami Nishimura

Al principio Mia y Anna no aceptaban a Sora puesto que ella no tuvo que hacer gran cantidad de pruebas para entrar al Escenario Kaleido, como lo hicieron ellas. Pero Sora les muestra su amistad y terminan siendo muy unidas, tanto que hacen la mayoría de los shows en conjunto. Ella es muy agradable, es una de las mejores amigas de Sora, ya que las dos entraron junto con Anna. Cuando ella estaba en la audición, su abuela estaba hospitalizada, pues a ella le horrorizaba esto, es muy inteligente y le encanta usar computadoras. En la nueva etapa de Kaleido ella escribe las obras que van a interpretar el elenco de Kaleido.

Anna Heart:
Seiyū: Akeno Watanabe

El payaso del elenco. En la serie muestra su carácter humorístico intentando siempre hacer un espectáculo divertido. Es una de las mejores amigas de Sora. Su padre es un comediante, así que ella siempre quiere adoptar papeles de comedia en el escenario Kaleido, pero desgraciadamente siempre le tocan papeles de Príncipe (aunque sea mujer), o algo por el estilo, por su apariencia, a la mayoría de la gente le agrada sacarle fotos ya que cuando le sale mal un chiste hace una muy buena pose, la hermana pequeña de Ken es una de sus más grandes admiradoras.

Anna termina participando en la mayoría de los shows para niños haciéndolos reír, ya que esa es su meta; hacer que las personas sean felices y rían, cree desde la segunda temporada que Ken seria un gran comediante (ya que nadie lo toma en serio).

Yuri Killian:
Seiyū: Susumu Chiba

Yuri Killian es la estrella masculina del escenario Kaleido. Él trabaja junto a Layla Hamilton. Yuri es uno de los acróbatas más talentosos y reconocidos ya que anteriormente ganó el festival circense con Layla, gracias a la técnica del Fénix Dorado.

Su padre era la antigua estrella del escenario Kaleido, pero murió al caerse de los trapecios tratando de realizar la técnica fantástica. Su padre muere a causa de no estar preparado psicológicamente, ya que él tenía miedo de fracasar y morir en el intento y para la técnica fantástica es imprescindible creer en el deseo de vivir y no tenerle miedo a la muerte.

Yuri revela sus verdaderas intenciones, ya que él quería vengar la muerte de su padre; Yuri logra quitarle el escenario a Kalos, Yuri creía que Kalos era el culpable de que su padre hubiera muerto por arriesgarlo a que hiciera esa técnica tan peligrosa. Kalos, Sora y Layla le dicen a Yuri que si ellos son capaces de realizar la técnica con la cual su padre había muerto, él le regresaría a Kalos el escenario Kaleido. Yuri acepto, y desde entonces Sora y Layla practicaron para lograr dicha técnica.

Ellas lograron hacer la Técnica Fantástica después de arduo entrenamiento, Yuri se conmovió al ver la técnica arrepintiéndose de todo lo que había hecho, posteriormente Yuri le regresa el escenario a Kalos y renuncia a Kaleido y se va a vivir a Francia. Yuri aparece de nuevo en la serie para la segunda temporada en la cual es el nuevo compañero de acrobacias de Sora.

Fool:
Seiyū: Takehito Koyasu

Es llamado el Espíritu del Escenario, capaz de reconocer a las estrellas elegidas por el escenario Kaleido. No es muy grande, mide más o menos 20 cm, y siempre lleva una máscara puesta. Un día al ver la presentación de Sora se presenta ante ella y le da una gran sorpresa, entonces se queda a dormir en el apartamento de ella. Sora intenta enseñárselo a sus amigas, sin embargo nadie lo puede ver. Esto se debe a que sólo las verdaderas estrellas elegidas por el escenario pueden saber que él está ahí. Sora se da cuenta de que Layla también puede ver a Fool, pero cuando se retiró del Kaleido Stage no lo pudo ver más. Siempre ayuda a Sora, enseñándole técnicas y leyendo las cartas para pronosticar el futuro, en la segunda temporada también interpreta los signos del zodiaco Además es un personaje cómico puesto que es muy pervertido, siempre intenta ver desnuda a Sora, pero nunca lo logra (quedándose incluso en una ocasión varios días encerrado en el baño para lograr esto), razón por la que cada vez que Sora va a bañarse lo amarra de cabeza y le venda los ojos. Su “escondite secreto” que es donde se oculta para ver como alguien se esta bañando (ya sea Sora o cualquier otra chica) es la jabonera.

Sarah Dupont:
Seiyū: Aya Hisakawa

Esta mujer tiene el corazón de un niño, todas las cosas que hace son graciosas, su pasión son las artes marciales y tiene varios otros hobbies muy locos para una mujer. Ella es la vigilante de los dormitorios en Kaleido.

También es una de las estrellas de Kaleido, a ella le corresponden las escenas de canto (ya que ese es su talento), todos piensan que la cantante de Kaleido debería ser más tranquila y no tan hiperactiva como ella, por lo que nadie le cree que es cantante. Siempre ofrece una sonrisa para los demás y esta dispuesta a ayudar Sora y a sus amigos. Tiene una relación sentimental con Kalos, el jefe.

Ken Robbins:
Seiyū: Hiro Shimono

Tiene 18 años y viene de U.S.A. Él quería ser uno de los acróbatas de Kaleido, pero tiene una enfermedad en el corazón que no lo deja hacer cosas extremas, y como no puede ser acróbata, se unió al Staff de Kaleido. Este chico esta enamorado de Sora, desde el día en que ella iba a salir por primera vez al escenario, en varios episodios intenta declarar sus sentimientos a Sora, pero siempre es interrumpido. Tiene una hermana pequeña la cual es una gran admiradora de Anna , aveces hace cosas algo tontas sin querer (como en el capitulo los fantasticos lazos familiares sin querer le llama suegro al padre de sora).

Marion:
Seiyū: Takahiro Sakurai

Al principio criticaba a nuestras protagonistas porque según ella no sabían utilizar bien el trampolín. Por que su madre era una de las estrellas de Kaleido, era la mejor en el trampolín. Pero desafortunadamente falleció, al caerse en del trampolín en uno de sus actos.

Entonces Marion piensa que ninguna persona que trabaja con el trampolín supera a su Madre. Hasta cuando ve a Sora que pone todo su empeño y entusiasmo, practicando en el trampolín y ve el reflejo de su madre, y ella se pone feliz. Marion cuida a Jonathan ya que Sora no puede tenerlo en los dormitorios de Kaleido. Es hija de Jean, siempre esta en el escenario apoyando a Sora y compañía.

Kalos Nagato:
Seiyū: Keiji Fujiwara

El dueño del circo, en el pasado fue un mago, y también trabajaba en un grupo musical con Sarah. El es jefe de todos, quien creo el circo Kaleido, el vio algo en Sora que otras artistas de Kaleido no tienen. Aunque a veces le molesta por que esta siempre se mete en sus asuntos. Puede ser muy frío ya que le deja a Sora muchos obstáculos, pero lo hace para que ella sea la verdadera estrella de Kaleido .

El sostiene una relación sentimental con Sarah, quien juntos hace mucho tiempo hacían reír a la gente. Aunque a veces suele ser muy malvado, pero no hay que engañarse, también tiene muchas debilidades.

Policía (Jerry):
Seiyū: Unshou Ishizuka

Admirador numero uno de Sora, a quien conoce en el primer capítulo, y la ayuda a llegar al escenario a dar su audición.

Jonathan:
Seiyū: Etsuko Kozakura

Es una cría de Foca, Sora se la encontró en la playa abandonada y debido al dulce corazón de Sora la rescato. Por ella Sora se metió en muchos líos, tubo que trabajar mucho más no en el escenario, por fuera. Pero como Kalos no permite mascotas en los dormitorios, este al fin y al acabo, tubo que aceptar que sea la mascota del escenario Kaleido. Esta graciosa foca sale en varios eventos en el segundo escenario de Kaleido, fue adoptada por Marion ya que Sora no tiene suficiente dinero para mantenerla. También puede ver a Fool porque en un capitulo imagina que es un pescado y se lo quiere comer.

Rosetta Passel:
Seiyū: Kaori Mizuhashi

La princesa del diábolo, experta en este instrumento desde los cinco años y campeona mundial desde los nueve. En el inicio de la serie, si bien no es feliz, luego de conocer a Sora logra recuperar su sonrisa, deja el diábolo y se une al circo Kaleido para cumplir su sueño de algún día actuar en el trapecio junto a Sora. Ella también ve a fool al final de la serie.

Ella esta muy agradecida con Sora y al escenario Kaleido, por que le devolvieron la sonrisa, ya que ella había perdido la satisfacción de las personas que miraban con admiración su talento. También ella ayuda a nuestras protagonistas cuando la necesitan, y va de vuelta al escenario a compensar todo lo que hicieron por ella.

El primer ova de Kaleido, “La increíble princesa que no sonreía”, se centra en Rosetta. En el ova como ya se vio en el ultimo capitulo Rosetta pudo ver a fool, y así muestran su camino para volverse una de las estrellas de Kaleido.

May Wong:
Seiyū: Mai Nakahara

Aparece en la segunda temporada de Kaleido Star. Ella fue elegida en la audición que tuvo otra vez el escenario Kaleido para permanecer al elenco. Es una chica que tiene un carácter demasiado explosivo, por culpa de ella, provoca dudas sobre las cualidades de Sora para ser la pareja de Leon. Siente muchos celos del talento de Sora debido a que ella pudo realizar la Técnica Fantástica a lado de Layla.

Es muy buena en acrobacias, pero a ella le hace falta algo, que Sora lo tiene y que ella tiene que conseguirlo, por todas las cosas que hace, no tiene amigos en el escenario. Pero gracias a Sora nunca estará sola, aunque ella no lo quiere aceptar es su amiga, y su rival en el escenario.

Leon Oswald:

De 19 años y procedencia francesa, aparece en la segunda temporada de Kaleido Star. Es una persona muy fría y orgullosa. Cuenta de un gran atractivo por lo que tiene varias fans. Llega al escenario de Kaleido por la invitación de Kalos, ya que Yuri había ido y Layla estaba lastimada por realizar la Técnica Fantástica junto a Sora, y ser el compañero de acrobacias de Sora. Al inicio no siente gran simpatía por Sora, ya que la considera una niña que no es apta para ser su compañera.

Al llegar a Kaleido participa en “Drácula”. Pero su compañera no es Sora sino May Wong quien le gana en la audición para ser la pareja de Leon. Con May gana el Festival Circense pero se da cuenta de que a quien quiere como compañera es a Sora, debido que le recuerda a su hermana fallecida, Sophie. Su hermana en su lecho de muerte le dice que le habría gustado hacer la técnica angelical. En el capitulo final, el y Sora logran hacer esta técnica y así unir un escenario en el que no hay rivalidades.

Sofhie Oswald:

Es la hermana de Leon, quería ser su compañera de acrobacias pero desgraciadamente murió (antes de que Leon entrara a Kaleido), en su lecho de muerte le dice a Leon que le habría gustado realizar la Técnica Angelical, Leon quiere ser el compañero de Sora ya que ella le recuerda a Sophie por tener el mismo ideal de crear un escenario sin conflictos y por creer que el escenario tiene sentimientos y por eso no se debe hacer conflictos en el ya que sufriría.

Leon ve a Sophie en Sora y en un capitulo la salva creyendo que es esta, en el mismo capitulo le dice “Sophie” a Sora tras salvarla de un auto.


Episodios

Primera Temporada

pass: “http://my.opera.com/Eual/blog/” sin comillas XD disfruten by. chino kawaii

01 – “My Amazing Stage Debut!”/”Hajimete no! Sugoi! Sutēji” (初めての! すごい! ステージ)

http://adf.ly/9vu4O  KS 01.part1.rar
http://adf.ly/9vvEx  KS 01.part2.rar
http://adf.ly/9vvLw  KS 01.part3.rar 

02 – “My Amazing & Lonely Challenge!”/”Kodoku na Sugoi Charenji” (孤独な すごい チャレンジ)

http://adf.ly/9vwz8  KS 02.part1.rar
http://adf.ly/9vx1z  KS 02.part2.rar 
http://adf.ly/9vx4u  KS 02.part3.rar

03 – “The Amazing Distant Stage”/”Tōi Sugoi Sutēji” (遠い すごい ステージ)

http://adf.ly/9vxkC  KS 03.part1.rar
http://adf.ly/9vxm5  KS 03.part2.rar
http://adf.ly/9vxpa  KS 03.part3.rar

04 – “Try Hard & You’ll Get an Amazing Chance”/”Ganbareba Sugoi Chansu” (がんばれば すごい チャンス)

http://adf.ly/9w1Aw  KS 04.part1.rar 
http://adf.ly/9w1KZ  KS 04.part2.rar
http://adf.ly/9w1NL  KS 04.part3.rar

05 – “My Amazingly Distant Family”/”Itsumo Sugoi Tooi Kazoku” (いつも すごい 遠い家族)

http://adf.ly/9x5ek  KS 05.part1.rar 
http://adf.ly/9x5fs  KS 05.part2.rar 
http://adf.ly/9x5hF  KS 05.part3.rar

06 – “The Amazing Seal”/”Chiisakute Sugoi Ottosei” (小さくて すごい オットセイ)

http://adf.ly/9x6Ey  KS 06.part1.rar
http://adf.ly/9x6H2  KS 06.part2.rar 
http://adf.ly/9x6Iu  KS 06.part3.rar

07 – “The Amazing Girl Who Doesn’t Smile”/”Warawanai Sugoi Shōjo” (笑わない すごい 少女)

http://adf.ly/9xz8t  KS 07.part1.rar 
http://adf.ly/9xzEa  KS 07.part2.rar 
http://adf.ly/9xzIb  KS 07.part3.rar

08 – “An Amazing Star Even in Tough Times”/”Tsurakutemo Sugoi Sutā” (つらくても すごい スター)

http://adf.ly/9xzRv  KS 08.part1.rar 
http://adf.ly/9xzUU  KS 08.part2.rar 
http://adf.ly/9xzVs  KS 08.part3.rar 

09 – “My Amazing Challenge for the Lead Role”/”Shuyaku e no Sugoi Chōsen” (主役への すごい 挑戦)

http://adf.ly/A2E0Q  KS 09.part1.rar 
http://adf.ly/A2E1D  KS 09.part2.rar 
http://adf.ly/A2E2c  KS 09.part3.rar 

10 – “Facing an Amazing Wall”/”Shuyaku e no Sugoi Kabe” (主役への すごい 壁)

http://adf.ly/A2F0n  KS 10.part1.rar
http://adf.ly/A2F1m  KS 10.part2.rar 
http://adf.ly/A2F2n  KS 10.part3.rar 

11 – “Anna’s Not so Amazing Father”/”Anna no Sugokunai Otōsan” (アンナの すごくない お父さん)

http://adf.ly/A3crD  KS 11.part1.rar
http://adf.ly/A3cyT  KS 11.part2.rar 
http://adf.ly/A3czQ  KS 11.part3.rar 

12 – “An Amazingly Hot New Production”/”Atsui Sugoi Shinsaku” (熱い すごい 新作)

http://adf.ly/A3d41  KS 12.part1.rar
http://adf.ly/A3d4L  KS 12.part2.rar 
http://adf.ly/A3d4n  KS 12.part3.rar 

13 – “The Amazing Competition Calls Up a Storm”/”Arashi o Yobu Sugoi Kyōen” (嵐を呼ぶ すごい 競演)

http://adf.ly/A3d66  KS 13.part1.rar 
http://adf.ly/A3d6W  KS 13.part2.rar 
http://adf.ly/A3d72  KS 13.part3.rar 

14 – “Mysterious Amazing Circus”/”Ayashii Sugoi Sākasu” (怪しい すごい サーカス)

http://adf.ly/A3dZJ  KS 14.part1.rar 
http://adf.ly/A3dZb  KS 14.part2.rar
http://adf.ly/A3dgu  KS 14.part3.rar 

15 – “The Diva’s Amazing Love”/”Utahime no Sugoi Ai” (歌姫の すごい 愛)

http://adf.ly/A3dho  KS 15.part1.rar
http://adf.ly/A3div  KS 15.part2.rar
http://adf.ly/A3djU  KS 15.part3.rar

16 – “An Amazing Sinister Rumor”/”Kuroi Sugoi Uwasa” (黒い すごい 噂)

http://adf.ly/AGXEr  KS 16.part1.rar
http://adf.ly/AGXGZ  KS 16.part2.rar
http://adf.ly/AGXGv  KS 16.part3.rar

17 – “Fire It Up! Amazing Mia”/”Moero! Sugoi Mia” (燃えろ! すごい ミア)

http://adf.ly/AGYJZ  KS 17.part1.rar
http://adf.ly/AGYKA  KS 17.part2.rar
http://adf.ly/AGYKS  KS 17.part3.rar

18 – “Yuri’s Amazing Trap”/”Yūri no Sugoi Wana” (ユーリの すごい 罠)

http://adf.ly/AGYNr  KS 18.part1.rar
http://adf.ly/AGYP7  KS 18.part2.rar 
http://adf.ly/AGYPq  KS 18.part3.rar 

19 – “Amazing Family Ties”/”Kazoku no Sugoi Kizuna” (家族の すごい 絆)

http://adf.ly/AGYUb  KS 19.part1.rar
http://adf.ly/AGYYX  KS 19.part2.rar 
http://adf.ly/AGYZo  KS 19.part3.rar 

20 – “An Amazing Change From Zero To Hero”/”Zero kara no Sugoi Sutāto” (ゼロからの すごい スタート)

http://adf.ly/AGYfF  KS 20.part1.rar 
http://adf.ly/AGYgq  KS 20.part2.rar
http://adf.ly/AGYit  KS 20.part3.rar 

21 – “The Amazing Mystery Star”/”Nazo no Sugoi Kamen Sutā” (謎の すごい 仮面スター)

http://adf.ly/AGYnz  KS 21.part1.rar 
http://adf.ly/AGYoe  KS 21.part2.rar
http://adf.ly/AGYpE  KS 21.part3.rar

22 – “The Amazing Resolve Beneath The Mask”/”Kamen no Shita no Sugoi Kakugo” (仮面の下の すごい 覚悟)

http://adf.ly/AGZmB  KS 22.part1.rar 
http://adf.ly/AGZpL  KS 22.part2.rar
http://adf.ly/AGZqh  KS 22.part3.rar

23 – “The Legendary Amazing Maneuver”/”Maboroshi no Sugoi Oowaza” (幻の すごい 大技)

http://adf.ly/AGZy4  KS 23.part1.rar
http://adf.ly/AGZz7  KS 23.part2.rar
http://adf.ly/AGZzs  KS 23.part3.rar 

24 – “The Amazing Intensive Training Continues”/”Mada Tsuzuku Sugoi Tokkun” (まだ続く すごい 特訓)

http://adf.ly/AGa2X  KS 24.part1.rar 
http://adf.ly/AGa3f  KS 24.part2.rar
http://adf.ly/AGa4p  KS 24.part3.rar 

25 – “An Amazing Bond”/”Futari no Sugoi Kizuna” (ふたりの すごい 絆)

http://adf.ly/AM8Yp  KS 25.part1.rar
http://adf.ly/AM8cT  KS 25.part2.rar
http://adf.ly/AM8g7  KS 25.part3.rar

26 – “An Amazing Comeback”/”Kizudarake no Sugoi Fukkatsu” (傷だらけの すごい 復活)

http://adf.ly/AMDoV  KS 26.part1.rar 
http://adf.ly/AMN0m  KS 26.part2.rar 
http://adf.ly/AMN3O  KS 26.part3.rar 


Segunda Temporada

Sitios Oficiales

Japón
Sitio Oficial de Kaleido Star

Música

Opening

1. “Take it Shake It” by Sugar (eps 1–13)

2. “Yakusoku no basho e” (約束の場所へ, “Yakusoku no basho e”?) by Chihiro Yonekura (eps 14–26)
Letra: Chihiro Yonekura
Música: Chihiro Yonekura

3. “Tattoo Kiss” by r.o.r/s (eps 27–51)
Letra: Mizue
Música: Dream Field
Arreglo: Keiji Tanabe

4. “Blanc et Noir” by Ryō Hirohashi and Kaori Mizuhashi (The Amazing Princess Without a Smile OVA) 5. “Ray of Light” by Sayaka Ōhara (Legend of Phoenix ~Layla Hamilton Monogatari~ OVA)
Letra: Yuki Matsuura
Música: Mina Kubota
Arreglos: Yuki Matsuura

Ending

1. “real Identity” by Sugar (eps 1–13) 2. “Boku wa kokoni iru” (僕はここにいる, “Boku wa kokoni iru”?) by Sophia (eps 14–26) 3. “Escape” by r.o.r/s (eps 27–50)
Letra: Mizue
Música: Keiji Tanabe
Arreglos: Kenji Tanabe

4. “Yakusoku no basho e” (約束の場所へ, “Yakusoku no basho e”?) by Chihiro Yonekura with Kaleido Stars (ep 51) 5. “Tattoo Kiss” by r.o.r/s (The Amazing Princess Without a Smile OVA) 6. “Golden Phoenix ~Nando demo~” (Golden Phoenix ~何度でも~, “Golden Phoenix ~Nando demo~”?) by Sayaka Ōhara (Legend of Phoenix ~Layla Hamilton Monogatari~ OVA)
Letra: Kaleido Stage
Música: Hitoshi Sakimoto
Arreglos: Hitoshi Sakimoto

Insert
1. “Ray of Light” by Layla Hamilton (Sayaka Ōhara) (ep 50)

http://media.imeem.com/m/n6EAaumsn0/aus=false/

http://media.imeem.com/m/jFFw_JasWm/aus=false/

Letra de Cancion

Tattoo Kiss
hajimari wa aka to kuro no Passion
toki ni urahara na kokoro wo tayori ni

Tattoo Kiss
kiri fuda wa mirai wo kaeru Mission
koi ni aimai na kotae wa iranai

arienai genjitsu
mienai FURI shite mo Bet
egatai shinjitsu
Can U feel me now?

nesshi yasui jibun ni Say what?
tomadou ii bu

Dreamin’ samenai yume
ochiteku sadame
Don’t stop lovin’
Can’t stop lovin’ U
YA YA YA…

Believe in U
hikikae ni subete ushinatte mo
Still lovin’
Can’t stop lovin’ U
NO NO NO…

kizu hitotsu kurezu ni
owaru nante One more play
KYANSERU nara ima
Do U love me more?

kawari yasui kibun wa Big deal
samayou Heaven

Dreamin’ ichiru no hoshi
megami ni yudane
Don’t stop lovin’
Can’t stop lovin’ U
YA YA YA…

Believe in U
nozomu MONO subete te ni shite mo
Still lovin’
Can’t stop lovin’ U
NO NO NO…

Dreamin’ samenai yume
ochiteku sadame
Don’t stop lovin’
Can’t stop lovin’ U
YA YA YA…

Believe in U
hikikae ni subete ushinatte mo
Still lovin’
Can’t stop lovin’ U
NO NO NO…

Tattoo Kiss
hajimari wa aka to kuro no Passion
toki ni urahara na kokoro wo tayori ni

Tattoo Kiss
sukoshizutsu kinou ni fure Passion
tsune ni iro asenu RISUKU wo kiri sute

Tattoo Kiss
kiri fuda wa mirai wo kaeru Mission
koi ni aimai na kotae wa iranai

Imprimir letra

Mis sueños son las alas que me llevarán al cielo

 


Contador de visitas:
Eres la visita Free Web Site Counter…THANKS!!!

by Eual
Enviar comentario personal
Imprimir este Post de Kaleido

Eual Xplod Guz B | Crea tu insignia

Anuncios

30 comentarios en “Kaleido Star

  1. Anonymous writes:

    Aunque no lo dice pero de todas maneras gracias por el aporte y las desscargas q estan buenasnos vemos sigan asi

  2. Estrellita writes:

    O_o me encanto este espacio dedicado a Kaleido Star. Con musica de fondo.Pongase la cancion de Kaleido, el opening jijisaludos:idea:

  3. Anónimo writes:aunke suene tonto, ami el personaje de sora me hizo pensar mas positivamente…me encanta este anime!!me gustaria ke hicieran tercera temporada y ke la sora se kede con Ken!!chao!

  4. Paola writes:hola, oie escuche un rumor de que hay muxas mas temporadas de kaleidoincluso una en la que sora y leon se casan y tienen 2 hijas, la primera se llama sofhie. no sabes nada o no sabes donde la puedo encontrar?agradeceria muxo si alguien me pudiera dar informes sobre esto.payuyuy@hotmail.com

  5. Anónimo writes:wow yo adoro Kaleido es el mejor anime lo he visto ya 15 veces seguidas me encanta!!:D me encanta Sora y Leon:)graciasla musica de Mina Kubota es magnifica la adorobye

  6. Anónimo writes:me parecio bueno pero en la parte de las imagenes cometistes varios errores en Rosetta y en May ya que en el lugar de ana pusistes a Rosetta, en el de Rosetta pusistes otra imagen y en el May pusites a Sora

  7. jaja writes:si pue tiene razon jejeni cuenta me habia dado pero segun el nombre son ellos capaz se reemplazo la imagen o algo jejenos vemos y a reparar eso nos vemos y felices fiestas

  8. ELI writes:hola me encanta kaleido star siiiiiiiiiii es fantastico algo mas yo creo que yuri es tan guapo ahhhhhhhhh me derrito por el. jajajajajajajaja

  9. Gracias siii es la mejor serie de por si jajaja.Esten atentos lectores que pronto subire mas cosas sobre esta megaserie inolvidableSaludos.

  10. Princess Yaoi writes:en Boomerang??? kaleido star la dan en Boomerang??? yo se q yo veo muxo boomerang, pero no han dado Kaleido star…si dan pokemon y otras series..pero kaleido star no la e visto en la tele..cm kiera la serie es muy buena.

  11. xplod writes:creo q varios saben esto pero el boomerang o cartoon network y demas es diferente en cada pais jejepor ejemplo kaleido dio en mi pais hace muucho tiempo en cartoon network jeje pero en otros lados creo q no lo vieron y otros decian q en boomerang daba jejesegun se jejeSaludos

  12. Megumi writes:hola soy megumi ^^ante todo felicitarlos por esta pagina tan linda de kaleido star *3* y tambien hacer una pequeña consulta … saben donde puedo descargar la cancion de sara dupont cuando canta (tiene una voz tan angelical *O*) me he descargado su OST , pero no esta la cancion…. alguien me podria decir donde la puedo descargar??

  13. Анонімний writes:I took my first personal loans when I was a teenager and that helped my family a lot. Nevertheless, I need the auto loan over again.

  14. Dheel super fan de kaleido star writes:me en canta yo m c todo de kaleido y se m hace muy guapo león y yuri ya q soy gran fan

  15. Anónimo writes:me encanta este anime, me ayudo mucho en mi vidaaa … me encantaria q haya tercera temporadaa, seria todo un exito, este anime no solo es un anime q entretiene sino q te ayuda a seguir adelnatee SOy fan de SOraaaa

Los comentarios están cerrados.