Google ChromeOS


jeje
pues hola denuevo y ahora me encontre con el google ChromeOS y ps ta bien bueno a, el inicio nomas demora solo 2 segundos para que te salga la pantalla de bienvenida y puedas loguearte con tu usuario de gmail y su respectiva contraseña nada mas XD.

Luego aparece el muy querido Google Chrome, si ese el navegador que varios usamos y que es la competencia de mi querido Opera jeje, pero ni aun asi podra con Opera jeje 😄

Videoo..

jeje bueno bueno,mi primera impresión.., muy buena jeje rápido, estilo sencillo y elegante a la vez,
luego por la 0 necesidad de instalar programas ya que too es dar si o no a lo que deseas bien tambien jeje.

…pero a la hora de querer algunas cosas tipicas para mi, como que no podia hacerlas de la misma manera que con mi inseparable windows xp o mi seven o mi ubuntu, pero aun asi lo usare jeje por que veo una buena posibilidad de que esto vaya bien.

Tambien por curosear un poco en esta nueva tecnologia basada en la nube y su supuesta seguridad que prometen jeje.

seguire revisandoo!!haber que novedad encuentro jeje

Saludos y gracias por visitar 😄

Un comentario en “Google ChromeOS

  1. Loba writes:guau! guau guauuu guaaau hehe.traduccion: buen post!! me gusto, me encanto, maravilloooso jeje.

Los comentarios están cerrados.