Fate / stay night Unlimited Blade Works – The Movie


Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Es la adaptación de la segunda línea de la historia del mismo nombre, aparecida en la novela visual, y estrenada el 23 de enero de 2010. Su argumento se centra en Shirou, Archer y Rin.
Esta película fue anunciada mediante de un pequeño artbook de las últimas producciones de Type-Moon, que fue entregada con la conocida revista Newtype, en su edición de septiembre.
El personal es el mismo que produjo el anime en 2006, incluido el director Yuji Yamaguchi, Studio DEEN y los actores de voz.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F11476524&show_comments=true&auto_play=false&color=7799a1 1 – La noticia by iHaruhi

Resumen
Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad de Fuyuki; El se salva gracias a la intervención de Kiritsugi Emiya, que adopta a Shirō y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugi intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Kiritsugi muere sin poder enseñar magia a su hijo y la terribles guerras de magos que azotan a la ciudad de Fuyuki regularmente donde 7 magos luchan por la obtención del Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms , reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte.

Sinopsis
La historia es una versión alternativa de la Fate / stay historia de la noche que comienza poco después de la primera pelea contra Saber y Lancer. Este argumento da Archer un papel más activo, y desarrolla un romance entre Shiro y Rin, en lugar de Shiro y Saber.

Download

Título: Fate / stay night Unlimited Blade Obras
Destino Gekijouban / estancia Noche: Unlimited Blade Obras
Director: Yuji Yamaguchi
Autor: Kinoko Nasu (TYPE-MOON)
Diseño de Personajes Originales: Takashi Takeuchi
Diseño de Personajes: Megumi Ishihara
Jefe Director de Animación: Megumi Ishihara
Música: Tainaka Sachi
Estudio: Studio DEEN
Género: Acción, Fantasía, Lucha, Magia, Seinen
Categoría: Serie TV
Episodios: 01
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato:. Mp4
Tamaño: 350 MB aprox.
Resolución: 1280×720
Duración: 105 min aprox.
Calidad: HD


Download

BONUS!
Theme Song

Videos




By Eual

Anuncios