Herramientas – Instalar so Leopard en mi PC(Intel o AMD)

VirtualBox es la virtualización gratuita más popular software. Usted puede ahora instalar OS X en Windows. …

Cómo instalar Mac OS X Show Leopard en Windows

Paso 1: Descarga e instala la última versión de VirtualBox para Windows.

Paso 2: Inicia VirtualBox y haz clic en el botón “New”. Esto iniciará un asistente que te ayudará a crear una nueva máquina virtual en VirtualBox.

Paso 3: Nombre de máquina virtual de su "OSX" y seleccionar "Mac OS X" del funcionamiento del sistema de menú desplegable, y "Mac OS X Server" en el menú desplegable Versión.

Paso 4: Asigne a su VM algo de RAM en megabytes. Para este tutorial, me han asignado la máxima 1500MB de RAM.

Paso 5: Crea un nuevo disco duro para tu máquina virtual, el cual, dependiendo de tus necesidades, deberá tener un tamaño de 20 Gigabytes, aproximadamente. Si utilizas la opcion Dinámico, ésta se expandirá mientras esté en uso, en tanto que la opción Static será ajustada al tamaño asignado. Selecciona la opción que mejor satisfaga tus necesidades y cliquea en “Next” para terminar el asistente.

Paso 6: Ahora haga clic en "Configuración" y seleccione "Sistema" en el panel izquierdo y, a continuación, desactive la opción de "Habilitar EFI (sistemas operativos especiales solamente)" en la derecha como se muestra en la pantalla de abajo.

Paso 7: Ahora seleccione "Almacenamiento" en el panel izquierdo y, a continuación, seleccione "Vaciar" encontrado en la OSX.vdi. Ahora haga clic en la carpeta con la flecha verde de la derecha.

En esta ventana, haga clic en Agregar (signo más de 3 CD's) en la parte superior. A continuación, buscar y agregar la iso OSX86 que ha descargado anteriormente. Ahora resaltarlo y haga clic en el botón Seleccionar en la parte inferior. A continuación, haga clic en Aceptar y pulse el botón Inicio principal para iniciar su máquina virtual.

Paso 8: Una vez que la máquina virtual se inicia el arranque, presione F8 y-v tipo en el arranque, para que pueda ver qué es exactamente lo que salió mal si algo sale mal. Todos los servicios se ejecutarán y, finalmente, usted debe venir a la pantalla de idioma. Elija su idioma y haga clic en siguiente. Si usted no puede mover el ratón alrededor después haga clic en el botón derecho del Ctrl + I. Haga clic en Continuar y aceptar, a continuación, inicie la Utilidad de discos que se encuentran en el menú de Utilidades en la parte superior.

Paso 9: En esta pantalla resaltar 20GB DISCO DURO VBOX. A continuación, haga clic en borrar a la derecha y el nombre de lo que usted desea en el cuadro Nombre y haga clic en "Borrar …" para borrar el disco virtual. No debe tomar mucho tiempo. Una vez hecho esto, salga de la Utilidad de Discos, para que volver al instalador.

Ahora sólo tiene que seleccionar la unidad resaltada como se muestra a continuación y haga clic en continuar.

Paso 10: Ahora haga clic en Personalizar en la parte inferior izquierda, y compruebe lo siguiente:

Para los usuarios de AMD
Any Updates included at the top.
Drop down Kernels and choose Legacy kernel.
AMD option below System support.

Para los usuarios de Intel:
Any Updates included at the top.
Drop down bootloaders and check the newest Chameleon.
Drop down Kernels and choose Legacy kernel.

Ahora haga clic en Hecho y pulse el botón Instalar para iniciar la instalación.

Hay que agregar una linea a nuestra maquina virtual, en el archivo xml.
Supongamos que llamamos a nuestra maquina virtual Snow, entonces hay ir a:

Windows: C:OracleVirtualBoxMachinesLeopard
y abrir el archivo .xml y editarlo:

<ExtraData>
      <ExtraDataItem name="GUI/LastCloseAction" value="powerOff"/>
      <ExtraDataItem name="GUI/LastGuestSizeHint" value="1024,768"/>
      <ExtraDataItem name="GUI/LastWindowPostion" value="8,30,640,523,max"/>
      <ExtraDataItem name="GUI/MiniToolBarAlignment" value="bottom"/>
      <ExtraDataItem name="GUI/SaveMountedAtRuntime" value="yes"/>
      <ExtraDataItem name="GUI/ShowMiniToolBar" value="yes"/>
</ExtraData>

Paso 11: Tan pronto como lo dice la instalación terminado y comienza la cuenta atrás para reiniciar, pulse el botón derecho del Ctrl y haga clic en los dispositivos en la parte superior y pulse dispositivos de CD / DVD y haga clic en Desmontar dispositivo de CD / DVD. A continuación, haga clic en la máquina y Reset para reiniciar la máquina virtual. A continuación puedes encontrar el cargador de Chameleon y OS X se comienzan a arrancar.

¡Eso es!! Después de que se arranca, ahora debería estar en ejecución total con Mac OS X Snow Leopard en VirtualBox en Windows 7 / Vista o XP.

Para configurar la Pantalla dirigirse a este post: Configurar Pantalla y sonido.

By Eual

Anuncios

4 comentarios en “Herramientas – Instalar so Leopard en mi PC(Intel o AMD)

  1. X writes:jaja naa lentoo jajaya lo probe virtualizando el CentOs y naa no paga o sera que las compus de la FISI tan hasta las cayguas jajaa

  2. KT writes:…el s.o. mac cuanto pesa?tengo mi seven home edition y tengo en mi disco dos particiones una de 120 y otra de 190. donde instalo leopard?gracias.

  3. Eual writes:Bueno el disco leopard em versionse 10.4 al 10.5.2 pesa aprox 4.5gb, un DVD en total, y por lo de tus particiones te recomendaria en la de 190, pero depende de donde instales el virtualbox, ya que este post esta hecho para correr el leopard dentro de windows.Suerte y sangre. Paz y Amor.

Los comentarios están cerrados.