Opera Browser – Compartir nuestra pasión por la tecnología

[-]Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

Está disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Además, hay dos versiones móviles: Opera Mini (móviles sencillos) y Opera Mobile (versiones específicas y de pago para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo). Por último, también está presente en las videoconsolas Nintendo DS y Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD. …

Caracteristicas

La innovación en todos los rincones
Sincronizar, compartir y turbo-carga de la Web. Opera 10,10 ofrece más que cualquier otro navegador.

Elegante diseño
Una mirada hermosa y sentir con funciones intuitivas que complementa su experiencia de navegación web.

Rápido, potente y eficiente
El motor del navegador Opera Presto es rápido. Hasta un 40% más rápido que la versión anterior.

Descarga Opera

Tamaño : 5-15 MB
Licencia : Freeware, software propietario
Estado actual : En desarrollo
Idiomas : 44
En español : si

Descarga Opera 10.10

Novedad

Opera 10,5 pre-alfa para Laboratorios

Publicado el 1 de enero 2010
por Roberto Mateu

Acabamos de lanzar Opera 10,5 pre-alfa de los laboratorios. Esta pre-alfa se basa en la rama Evenes e incluye Windows, Mac y UNIX se basa (véase más abajo para enlace de descarga).

Como usted sabe, no suelen abrir nuevas versiones para el usuario de pruebas tan pronto en el ciclo de desarrollo. Sin embargo, estamos realmente entusiasmados con lo que el equipo de escritorio es cocinar y quieres que tus comentarios.

Muchos de ustedes han estado pidiendo un atisbo de Carakan, nuestro nuevo ECMAScript / motor de JavaScript, y una actualización de nuestro HTML apoyo. Con esta versión podrás jugar con ellos y algunas otras nuevas tecnologías que se espera que sea parte de nuestra próxima versión.

Algunas exenciones de responsabilidad: ¿Qué estás descargando a día de hoy es una característica del desarrollo inestable, incompleta y probablemente construir. Por favor, manejar con cuidado, copia de seguridad de sus datos antes de instalar y no se ejecutan en las plantas de energía hidroeléctrica.

Descargar

Para probarlo, puedes descargar la última Labs construir aquí:
MSI Windows
Mac OS X (Intel)
Unix / Linux

Video

 

Opera vs. Apple

by Eual

Anuncios