Full Metal Panic!

Full Metal Panic! (フルメタル・パニック! Furumetaru Panikku!?) es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Full Metal Panic? Fumoffu

Vea También: Full Metal Panic? Fumoffu

En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, (del parque de diversiones “El mundo de Fumoffu!”) con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

En esta ocasión Full Metal Panic! Fumoffu nos mostrará el lado cariñoso del sargento Sosuke Sagara, pero sin dejar de exagerar en cada ocasión, provocando además de perdidas económicas, grandes enredos con el personal de la escuela incluida definitivamente Chidori, que con grandes palizas mantendrá a raya a Sosuke, en esta temporada Full Metal Panic? Fumoffu, hará reír de principio a fin a todos sus seguidores, pues las aventuras son tan diversas, como genialmente entretenidas, pudiendo mostrar el contraste entre alguien que solo ve posibles riesgos terroristas y militares, con la gente común de Japón, además de lidiar con los confusos sentimientos de los adolescentes de la preparatoria, logrando así una temporada muy divertida y sorprendente, por los casos que se vivirán allí.

Para no olvidar el triangulo amoroso que existe en la historia en general, se mostraran dos capítulos muy entretenidos en los que la capitana sale de vacaciones y decide pasarlas en la casa se Sosuke lo cual pondrá muy celosa a Chidori, y que el propio Sosuke extrañara la partida de la capitana, aumentando más la duda, en el desenlace amoroso de esta preciosa historia, pero el final de esta temporada, sera uno de los más recordados, por los seguidores del Full Metal Panic, ya que es uno de las aventuras más graciosas y picantes de la temporada, mostrando una vez más, toda la creatividad de sus creadores.

En Full Metal Panic? Fumoffu, existen dos episodios que no fueron transmitidos en Japón, debido a una extraña coincidencia de sucesos en ese país.

Esta temporada a diferencia de la primera fue hecha por Kyoto Animation en vez de Studio Gonzo.

Full Metal Panic! The Second Raid [editar]

Full Metal Panic!: The Second Raid (フルメタル・パニック! The Second Raid) En The Second Raid la trama vuelve a los campos de guerra en contra de los terroristas, que además se vuelven más peligrosos. También veremos el sufrir de Sōsuke con respecto al Arbalest, ya que el no poder comprender como funciona el lambda driver le provoca desesperación y odio hacia el AS, lo que le impide concentrarse e incluso desertar de su misión. La violencia es más cruda en esta temporada y los momentos humorísticos son contados, además de tener menos fan service aunque mas explicito que en las otras entregas, esto debido a que esta temporada esta basada en la novela “The End of a Day by Day”, escrita también por Gatou.

Anuncios