Michael Joseph Jackson – Music Download

Denominado como "king of pop, rock and soul", por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey del pop", y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante ha sido denominado como "king of entertainment" ("rey del entretenimiento") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que éste le concediese en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music", junto a Madonna y Prince.

by Eual[/COLOR]
[/ALIGN] …

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada y que se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pederastia,20 que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. En cualquier caso, su genialidad artística ha sido indiscutida, y su éxito a nivel mundial que le llevó a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

Récords

Michael Jackson logró muchos récords durante su carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender 750 millones de discos

Discografía

1971: Got To Be There
1972: Ben
1973: Music And Me
1975: Forever, Michael
1979: Off the Wall
1981: One Day In Your Life
1982: Thriller
1984: Farewell My Summer Love
1987: Bad
1991: Dangerous
1995: HIStory: Past, Present and Future – Book I
1997: Blood On The Dance Floor
2001: Invincible

Características artísticas
Michael Jackson es popularmente conocido por haber sido un dotado bailarín, así como por sus increíbles coreografías, en la mayoría de los casos diseñadas por él mismo. Tiene pasos que son populares a nivel mundial, lo que le ha cosechado una infinidad de imitadores profesionales y aficionados. El más conocido posiblemente sea el llamado moonwalk o "paso lunar", que según afirmo el propio Jackson en una entrevista, ideó a partir de los movimientos de los niños en las calles. Considerado por muchos como uno de los mejores bailarines del siglo, recibió la admiración de leyendas del baile como Fred Astaire y James Brown.

Ocupaciones menos conocidas

Michael Jackson escribió dos libros: Moonwalk, autobiografía que relata su vida hasta 1988, y Dancing in the dream, un libro de poemas y reflexiones sobre diversos temas, como la vida, los niños, el mundo y los animales.

Como guionista escribió el argumento de su película Moonwalker así como de muchos de sus videoclips. Asimismo redactó el storybook E.T. el extraterrestre, por el que gano un Grammy como "Mejor grabación para niños".

Son pocos los dibujos conocidos de Michael Jackson, aunque se destaca como un hábil dibujante. Entre sus trabajos conocidos hay un retrato de Charles Chaplin, dedicado a una sobrina y que fue vendido en una subasta pública por varios miles de dólares, y dos dibujos impresos en el libreto del álbum Thriller.

Como director de cine, fue el encargado de su videoclip Blood on the dance floor. Asimismo fue el director artístico de sus giras mundiales Bad world tour y Dangerous world tour y el director general, junto con Kenny Ortega, de esta última.

Voz

Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono

Nota más alta: E6

Nota más baja: E3

Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de jackson. En 1990 riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, Jackson adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas).

Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. A este respecto Frank Sinatra comento:The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me – that is Michael Jackson. El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo – Ese es Michael Jackson

Frank Sinatra

Como dato complementario, la publicación Psychology Today Magazine, Jul/Aug 2006, señala que Michael Jackson fue poseedor de oído absoluto.

Estética

Otro factor que definió a Michael Jackson, tanto en su vida diaria como en sus conciertos y videoclips, es la extravagancia y originalidad de su indumentaria, creando un estilo propio que, al igual que su baile, lo hizo distinguirse. Uno de sus símbolos más representativos fue el guante blanco en una mano y los calcetines con lentejuelas brillantes, a la par con una chaqueta negra igualmente brillante. También fue conocido su gusto por los trajes militares, adornados con medallas e insignias y gafas oscuras.

Fallecimiento

Reporteros en las afueras del Centro Médico de la UCLA momentos después de la muerte de Jackson.

En la mañana del 25 de junio de 2009 Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos, quienes llegaron 9 minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles a las 1:14 pm. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció luego de encontrarse en estado de coma profundo. Jackson fue declarado muerto a las 2:26 pm.30
“El legendario Rey del Pop, Michael Jackson, falleció el día jueves 25 de junio de 2009 a las 14:26. Se cree que sufrió un paro cardíaco en su casa. Sin embargo, la causa de su muerte es desconocida hasta que los resultados de la autopsia se conozcan.

Su médico personal, quien estaba con él en el momento, trató de reanimar a Jackson, al igual que los paramédicos que le transportaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center. Al llegar al hospital aproximadamente a las 13:14, un equipo de médicos, incluido los cardiólogos y médicos de emergencia, realizaron intentos de reanimación por un período de más de una hora, sin tener éxito. La familia de Jackson pide a los medios de comunicación respetar su privacidad mientras transcurre este trágico momento.”

Download Album Thriller
Tracklist
1. Michael Jackson – Wanna Be Startin' Somethin' 6:02
2. Michael Jackson – Baby Be Mine 4:20
3. Michael Jackson (with Paul McCartney) – The 3:42
Girl Is Mine
4. Michael Jackson – Thriller 5:57
5. Michael Jackson – Beat It 4:18
6. Michael Jackson – Billie Jean 4:53
7. Michael Jackson – Human Nature 4:05
8. Michael Jackson – PYT (Pretty Young Thing) 3:58
9. Michael Jackson – The Lady In My Life 4:58
10. Vincent Price – Excerpt From "Thriller" 0:24
Voice-Over Session
11. Michael Jackson (With Will.I.Am) – The Girl Is 3:11
Mine 2008
12. Michael Jackson (With Will.I.Am) – PYT (Pretty 4:21
Young Thing) 2008
13. Michael Jackson (With Akon) – Wanna Be 4:14
Startin' Somethin' 2008
14. Michael Jackson (With Fergie) – Beat It 2008 4:12
15. Michael Jackson (With Kanye West) – Billie 4:37
Jean 2008
16. Michael Jackson – For All Time (Unreleased 4:03
Track From Original "Thriller" Sessions)

Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=822QWQWC

Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=B0DOLILX[/ALIGN]

"Rey del Pop"
Les traigo a ustedes canciones del Rey del Pop, me tome la molestia de subirles unas de las tantas buenas canciones de Michael.
*————————
Thriller

Billie Jean
————————-*

Eual

8 comentarios en “Michael Joseph Jackson – Music Download

  1. Yoru writes:hai jaja esta bueno el video nunca lo vi esta muy bueno y q lastima que michael ya no este con nosotros aunq en estos ultimos años no parecio dar lo mejor por su salud pero la verdad es que dio todo hasta lo imposible para alegrar a su gente y demostrar tratar de olvidar todo el triste pasado q tuvo cuando niño .nos vemos y suerte en todo bye

  2. Param writes:Es una lastima que Dios se lleve a alguien tan grande, io tuve la oportunidad de verlo en concierto hace algunos años y dejenme decirles que llego al fondo de mi corazon sus canciones…viva Jacko!

  3. Eual writes:exacto yo tengo algunas incluyendo la q esta aqui en la pag y me encanta , y se nota claramente q el la canta con lo mas q puede con amor, fuerza, pasion, sin temor y totalmente libre cosa q solo genios como el lo saben hacer y viva su musica y el

  4. Mi favorita Billie jean, por su video me encantaba, de niña nunca podia terminar de ver el video de thriller me daba mucho miedo jajajaja, tambn me gusta mucho Ben me llegaba al alma, nunca he creido en las cosas que han publicado sobre el, ni en lo que dicen que era un pedastra, para mi solo era alguien con mucho talento y diferente, cuando alguien quiere ser distinto y tiene con que serlo y sobresalir del montón, pues la gente le envidia y buscar la forma de dañar su imagen… bueno me gusto mucho tu blog, solo que esperaria ver tu foto tambn Eual, te dejos saludos y suerte :p

  5. Anónimo writes:No ha muerto siempre vivrá en el corazón de quienes le admiramos como músico,humanitario y como persona, el fue calumniado demasiado, el no fue sólo músico, recuerden USA Africa, su fundación Heal The World…El mejor tema para mí They Don't Care About Us, el es y será el mejor ser humano de todos, hasta más que un simple mortal para mí, quienes lo amamos por quien fue y siempre será dediquemoslee uno de sus propios temas…Ben del año de 1972.Michael vivrás por siempre como lo deseaste en mí corazón y el de muchos más, a la mierda con los tabloides…casi divino como lo dijo tu propia hermana, divino para mí si que lo eres.

  6. ladynónimo writes:michael donde quiera que estes quiero decirte que te amo mas que a mi vida te amo te amo te amo cada dia mas me encantas te adoro te amo te extraño te adoro mi hermosos rey nunca te olvidare siempre estaras en mi corazon y algun dia tu podras saber todo lo que te amo y todo lo que te pienso eres mi vida llenas mi alma y mi corazon con tu musica eres perfecto eres hermoso eres un angelito y sabes quisiera ser la protagonista de you are not alone ocupas todo mi corazon te amo te adoro mi rey eres divino mi angelito te amo mucho siempre estaras en mi corazon por que apesar de que tu no me conoscas yo se que algun dia estaremos juntos te amo te amo tanto mi vida nunca te olvidare y siempre te llevare en mi corazon y no me inporta que tuvieras 50 años eso es lo de menos me encantas mi angelito hermoso i love you michael eres mi angel preciado forever king of pop

  7. gorka lao feliu writes:michael jackson forever es mi idolo lo tengo todo sobre el tego entre todo 55 cosas de ti michaelalmenos estas en un sitio mucho mejorhadios tengo 11 añosadios michael jackson forever. escrito:gorka lao feliu edad:11

Los comentarios están cerrados.