Onegai Teacher – おねがい☆ティーチャー


"Onegai Teacher" (おねがい☆ティーチャー Onegai Tīchā?) es una serie de anime japonesa, escrita por Yousuke Kuroda y producida por el estudio Bandai, la cual fue posteriormente adaptada a una versión manga. La historia se basa en un grupo de amigos y unos hechos misteriosos y extraños que ocurren tras la llegada de una nueva profesora a su colegio.

La versión animada de Onegai Teacher fue emitida por la señal satelital WOWOW japonesa desde el 10 de enero de 2002 hasta el 28 de marzo de 2002, completando un total de 12 capítulos. Un capítulo adicional en formato OVA salió a la venta el 25 de Octubre de 2002. El anime fue rápidamente adaptado al manga, serializado por la editorial MediaWorks, en la revista Dengeki Daioh, en enero de 2002.

La serie Onegai Teacher consta de una secuela, que es más bien una historia paralela llamada Onegai Twins la cual fue emitida en el mismo canal japonés WOWOW entre el 15 de julio de 2003 y el 4 de octubre del mismo año.

by Eual

http://eualban.chatango.com/group

Personajes

Kusanagi Kei
Seiyū: Soichiro Hoshi

El protagonista de la serie. Descubre la llegada de Mizuho por accidente y se casa con ella para proteger su secreto. Sufre una enfermedad que le provoca desvanecimientos,el cual denomina "teitai", y por la que permaneció en una especie de estado de coma durante tres años, antes del comienzo de la serie, en este estado su cuerpo se mantuvo sin envejecer, por lo que parece tener quince años cuando realmente tiene dieciocho, se fue a vivir con sus tíos (su tío es médico) ya que sus padres no lo aceptaban y sus amigos lo veían como una burla.

Kazami Mizuho
Seiyū: Kikuko Inoue

Junto con Kei Kusanagi, es la protagonista de la serie. Visitante del espacio en una misión de investigación, es parte humana, por lo que aceptó esta misión de vigilancia para conocer el planeta de su padre (astronauta desaparecido en una misión y rescatado por su raza), a pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como los estudiantes a los que enseña.

Herikawa Koishi
Seiyū: Ayako Kawasumi


Compañera de Kei, secretamente enamorada de él, intenta frecuentemente crear un ambiente entre ella y Kei, pero no resulta, en parte por que las circunstancias nunca son favorables y en parte por que Kei sabe sus intenciones y no le interesa, primero por que desea alejarse de la gente por su enfermedad y después por sus sentimientos hacia Mizuho.

Magumo Hyosuke
Seiyū: Mitsuo Iwata


Hiperactivo y deseoso de llamar la atención, entabla una relación con Kaede hacia la mitad de la serie, contra lo que muestra su apariencia es uno de los mejores estudiantes del salón.

Misumi Kaede
Seiyū: Sayaka Ohara


La novia de Hyousuke, callada y amable, su sueño es seguirlo a donde vaya.

Shidoh Matagu
Seiyū: Hiroaki Miura

Poco exitoso con las mujeres y algo falto de personalidad, se siente atraído por la Profesora Mizuho. Irónicamente, su sueño es llegar a tener una pareja extraterrestre.

Morino Ichigo
Seiyū: Yukari Tamura


Sufre de la misma enfermedad que Kei, ella estuvo en coma durante 6 años, experiencia que la volvió cínica y retraída. Parece ser la única que sospecha de las conductas cada vez más extrañas de Kei y Mizuho. Desea ver a sus amigas felices, por lo que no dudará en manipular a la gente para lograrlo, sin importar si la otra persona tiene o no interés en esa relación.En realidad tiene 21 años.

Edajima Minoru
Seiyū: Naoya Uchida

Tío de Kei, vive con él y su esposa desde que despertó de su enfermedad, en parte para recibir cuidados, ya que es médico, en parte para comenzar una nueva vida, a pesar de ser su tío es más un amigo que una figura paterna, es algo pervertido y un poco infantil lo que le causa problemas con su mujer, pero se preocupa de Kei. Es un buen médico, pero muchas veces la clínica se encuentra cerrada por culpa de sus impulsos hacia su mujer, lo que ha hecho que pierda varios clientes después de que estos se lleven una pésima impresión al visitarlo sin una cita.

Edajima Konoha
Seiyū: Rei Sakuma

Tía de Kei y esposa de Minoru, atiende como recepcionista y enfermera en la clínica. Es muy atractiva y siempre sonríe, incluso cuando golpea a su marido por hablar o mirar a otras mujeres.

Kazami Hatsuho
Seiyū: Yumi Takada


Madre de Mizuho, parece disfrutar el seducir a Kei a cada oportunidad que se le presenta, pero realmente busca desafiarlo a él y a su hija para así reforzar la relación entre ambos. Físicamente es muy similar a ella, excepto por su cabello más oscuro y un lunar en la barbilla. Antiguamente fue la esposa de un astronauta humano que se extravío y fue rescatado por su raza, junto con él tuvo a sus
hijas.

Kazami Maho
Seiyū: Satomi Kōrogi

La hermana menor de Mizuho, al principio está en contra de la relación de su hermana, llegando incluso a intentar asesinar a Kei, pero después se encariña con él, de modo que incluso lo ve posteriormente como el modelo ideal de lo que es un novio.

Masaomi Yamada
Seiyū: Tomokazu Sugita

Profesor de taller del colegio, un individuo algo extraño, siempre está vestido con un mono de trabajo, botas de mecánico y una gorra; es muy desaliñado, ya que además, nunca se corta el pelo ni se le ha visto con otra ropa y tiene la manía de encender un cigarrillo tras otro. No es bueno con las palabras y su estado anímico es en general apático o depresivo, pero valora mucho a sus estudiantes y algunas veces sorprende con sus acertados consejos, es por ello, que muchos de los alumnos lo llaman "Yama-chan" y es muy común verlos en el taller ayudándolo en su proyecto de crear un aeroplano impulsado por propulsión humana.

Marie:
Seiyū: Tomoko Kaneda

Encargado de la nave espacial de Mizuho, es la computadora, sistema de navegación y teletransportación de la nave. Ayuda en todo lo que precisa a Mizuho. Cuando Kei entró por primera vez a la nave se asustó al verlo y lo golpeó al apartarlo, con lo cual se dañó. Se supone que se autorreparó después del incidente, pero desde entonces su carácter es relajado y algo extraño. Contrariamente a lo que su nombre indica, es masculino, además lleva un noviazgo con Miruru, la computadora de Maho, hermana menor de Mizuho. Su apariencia es la de un pequeño ser de cinco o diez centímetros, su cara es blanca y con ojos negros, sin nariz y su boca solo se ve cuando la abre, está enfundado en un traje amarillo con una capucha ajustada y un bolsillo en el abdomen y por lo general lleva puesto un salvavidas en su cintura, lo único que puede pronunciar es "Ná", pero a pesar de ello puede hacerse entender fácilmente. Jamás se sabe si hace las cosas por alguna razón o no ya que cuando hace algo por voluntad propia o se niega a obedecer alguna orden es normal que ocurra algo en beneficio para alguien.

Guía de capítulos

1.- Enseñame, profesora.
教えてティーチャー – Descarga en Megaupload
2.- Relación prohibida.
もう、お婿にいけません – Descarga en Megaupload
3.- Profesora, quizá no deberíamos…
まずいよ★先生 – Descarga en Megaupload
4.- Todavía puedo quererte.
やっぱり好きかも – Descarga en Megaupload
5.- Lo haré por mi profesora.
そんな先生に、ぼくは – Descarga en Megaupload
6.- Empecemos desde el principio.
始まってから始めよう – Descarga en Megaupload
7.- No llores, profesora.
泣かないで先生 – Descarga en Megaupload
8.- Una larga noche.
長い夜 – Descarga en Megaupload
9.- Deja que termine.
もう、おわりにしよう – Descarga en Megaupload
10.- Pero…
でも – Descarga en Megaupload
11.- Profesora.
せんせい – Descarga en Megaupload
12.- Una vez más, profesora
もう一度ティーチャー – Descarga en Megaupload
13.- -OVA- Pareja secreta
ヒミツなふたり – Descarga en Megaupload

Manga
Para disfrutar del manga en todo su esplendor visita y bajate el manga en este enlace:
Manga Onegai Sensei

Shooting Star

by Kotoko
Tooku ni hikaru ano hoshi futari miagete
Kimi ni deatta unmei o omou
Nanigenai furide te no hira furete miru kedo
Kimi ha yasashiku hohoemi dakede

Kimochi ga tsuyoku naru to fuan no kazumo fuete yuku kara
Ichido dakishimeta kokoro ha donna toki mo hanasanai de

Hiroi uchyuu ni hitori dake no
Kimi ga soba ni ite kureru nara
Koware ta toki no hari mo yagate
Yukkuri ugokidasu mirai he
Kimi ha sono mamade ite

Nagareru hoshi ni negai o sotto tsubuyaku
"kimi to isshoni iraremasu youni…"
Kono jikan dake o garasu no hako ni tojikomete
Zutto nagamete ire tara ii no ni

Yasashii kimi no egao fuan de kumo rasetakunai kara
Namidashita kunaru toki ni ha kono yozora o omoidasu yo

Hiroi uchyuu ni taata futari no
Shiawase no basho o mitsuketa ne
Koko ni aru no ha tsuki to hoshi to
Futari o tsutsumu yoru no kaze to
Kimi he no omoi dake

Tooi kuni kara tadoritsuita
Kimi ha ano hikaru hoshi shooting star
Taemanaku sou matataku youni
Mirai mo kimi mo dakishimeru to
Kono yozora ni chigau


Eual Exclusiv Video
Onegai Sensei Cap. 1

Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti…


Anuncios

11 comentarios en “Onegai Teacher – おねがい☆ティーチャー

  1. Yoru writes:excelente anime muy tierno y medio triston jaja muy recomendable nos vemos cuidate ciaooo

  2. Anónimo writes:

    que bueno que te guste el anime por cieerto escribiste en mi blo ah me gusto tu…………blog? jaja yo quiero un blo asi. T_T

  3. Anónimo writes:sos nuevo en esto verdad!!!! me enknta el anime es lo mejor d lo mejor esta chido tu blog sigue = suerte cuidate muycho!!!!!!!!!!!!

  4. Radivan writes:Me gusto mucho el anime y el manga, este esta muy bueno, podria decir k hasta mejor k su contraparte onegai twins.

  5. Eual writes:jajaj exacto a mi me gusta mas el onegai teacher y casi no onegai twins ya q en si es como una parte alternada fuera de la historia q mas impacto causo a todos jeje pero hermosa historia jeje nso vemos

Los comentarios están cerrados.