DISCOGRAFÍA Eual de mis cantate favorita – parte 5

Utada Hikaru simplemente hermoso y muy buen album, recien salido el 14 de Marzo a la venta y teniendo una gran acogida y venta en el publico(27 mil copias vendidas tan solo en su primer dia). Y bueno aqui les traigo el album para su descarga y sea una mas de su coleccion. Nos vemos…

by Eual

http://eualban.chatango.com/group

This is the one – Utada Hikaru

Tracklist:
01. On and On
02. Merry Christmas Mr.Lawrence – FYI
03. Apple and Cinnamon
04. Taking My Money Back
05. This One (Crying like a child)
06. Automatic Part II
07. Dirty Desire
08. Poppin’
09. Come back to me
10. Me muero
11. Come back to me (Seamus Haji & Pa)
12. Come back to me (Quentin Harris R)


-Download-

Video
Album: This is the one
Song: "Me muero"


Eual
lo mejor en software y anime

2 comentarios en “DISCOGRAFÍA Eual de mis cantate favorita – parte 5

Los comentarios están cerrados.