iPod shuffle – La innovación de Apple

http://www.clocklink.com/clocks/5001p-gray.swf?TimeZone=Peru_Lima&Place=Lima&DateFormat=MM-DD-YYYY&
Ipod Shuffle.
Para muchos sera algo innovador lo que trae en manos la empresa Apple, aquí nos presetan su nuevo producto Ipod Suffle.

Su precio es una oferta , en euros esta 75, osea para aquellos que pensaron que no estaria al alcance de tanta tecnología e incluido el VoiceOver, pues este es un gran regalo de cumpleaños no?

Aparte de ser una pequeñez en su tamaño tambien puede hablar…mas abajo les explicamos como funciona cada una de sus nuevas componentes, disfruten!

by Eual


Esto es pequeño.
45,2 mm de alto x 7,8 mm de grosor, para ser exactos.

Para crear el reproductor musical más pequeño del mundo, hemos desplazado los botones del iPod shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamaño del nuevo iPod shuffle, pero no sólo es una cuestión de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rápidamente, también resulta mucho más fácil de usar.

Botones de fácil acceso.

Los botones del nuevo iPod shuffle están ubicados en el cable del auricular derecho. Ahora que el botón central está estratégicamente situado en este lugar más cómodo, puedes explorar tu música —y activar la prestación VoiceOver— sin apartar la vista de lo que estés haciendo.

Tu biblioteca musical. Para llevar.

Hubo una época en que contar con un espacio de almacenamiento limitado te obligaba a dejar en casa muchas de tus canciones. Pero ahora que el iPod shuffle ofrece 4 GB de almacenamiento, tienes espacio de sobra para albergar horas y horas de música (hasta 1.000 canciones*), organizadas en varias listas de reproducción.

*La capacidad de música se ha calculado a partir de archivos codificados en formato AAC a 128 Kb/s y con una duración media de 4 minutos; en formato AAC a 256 Kb/s, la capacidad de música es de hasta 500 canciones; la capacidad real puede variar en función del método de codificación y de la velocidad de bits.

Ponte de moda.

Hasta la pinza del iPod shuffle ha recibido una atención de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chándal e incluso a la mochila. Además, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado —disponible en plateado o negro— convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario. Y sí, todavía hay sitio para grabar un mensaje personalizado.

Esto es enorme.

Presentamos VoiceOver.

Desde el punto de vista musical, el nuevo iPod shuffle es genial gracias a una fantástica prestación nueva llamada VoiceOver. Cuando estés escuchando una canción y quieras saber su título o intérprete, con sólo pulsar un botón, VoiceOver te lo dice en español a la vez que el volumen de la música se atenúa. Incluso anuncia los nombres de tus listas de reproducción y, cuando te queda poca batería, VoiceOver también te avisa. Todo en español.

VoiceOver es una innovadora prestación que convierte al iPod shuffle en el primer reproductor musical del mundo que te habla. Transforma tu manera de recorrer y examinar la música. Pongamos que estás escuchando una canción y quieres saber su título o intérprete: con sólo pulsar un botón, VoiceOver te lo dice sin interrumpir la música.

Pero la diversión no acaba en las canciones: por primera vez en un iPod shuffle, puedes guardar varias listas de reproducción. Como VoiceOver enuncia sus nombres, encontrarás fácilmente la mezcla que buscas sin apartar la vista de lo que estés haciendo.

Cómo funciona.

Vas a ver lo bien que funciona VoiceOver, y lo fácil que resulta de usar. Hemos puesto mucho empeño en crear un iPod shuffle que no sólo hable, sino que además diga las cosas correctamente. Todo comienza con iTunes y su integración impecable con el iPod. iTunes lee la información de las canciones y utiliza el nuevo paquete VoiceOver para generar la elocución de los títulos de los temas, los artistas y las listas de reproducción de tu iPod shuffle.

Para el idioma inglés, escucharás distintos tipos de voces según el sistema operativo que utilices al sincronizar tu iPod shuffle. Si lo haces con un PC o un Mac con Mac OS X Tiger, escucharás la voz incluida en el paquete VoiceOver. Como Mac OS X Leopard ya incorpora una voz estupenda en inglés, ésa es la que escucharás al sincronizar tu iPod shuffle con un Mac con Leopard.

Múltiples listas de reproducción.

Seguro que has creado varias listas de reproducción en iTunes: una para tus desplazamientos, otra para el gimnasio y alguna más para tus momentos de relajación. Con el nuevo iPod shuffle, puedes sincronizar tus listas de reproducción para que siempre encuentres la mezcla perfecta para el tipo de actividad que estés haciendo o según tu estado de ánimo. VoiceOver te dice el título de cada lista de reproducción, por lo que pasar de una a otra y encontrar la que quieres sin necesidad de mirar es bien sencillo.
El idioma de la música.

Una canción francesa de amor, una samba brasileña, una cantata italiana… Tu discoteca contiene canciones de todo el mundo, por eso VoiceOver habla 14 idiomas diferentes: para enunciar los títulos de las canciones y los artistas en el idioma correcto.
Aleatorio, en orden o apagado.

El interruptor de la reproducción aleatoria tiene tres posiciones: desplázalo a la izquierda para escuchar tus temas al azar; sitúalo en el medio, y tus canciones se reproducirán por orden; o desplázalo a la derecha para apagarlo.

Visita Guiada del Ipod Shuffle
http://www.youtube-nocookie.com/v/IHYKLn81Z7I&hl=es&fs=1&border=1&autoplay=1

Información proporcionada por : Apple

[/ALIGN]

Anuncios

2 comentarios en “iPod shuffle – La innovación de Apple

  1. Oscar writes:

    genial en mi pais vendra dentro de unos meses y estaba pensando comprarme este!gracias por tu estudio y experiencia y mostrarnos todo lo que tiene.desde Argentinasaludos

  2. eual writes:sii yo tambien ya lo quiero pero lo malo q en mi pais no va a venir hasta dentro de 3 meses mas creo jaja q lastima

Los comentarios están cerrados.