Twister metal

http://www.clocklink.com/clocks/5001p-gray.swf?TimeZone=Peru_Lima&Place=Lima&DateFormat=MM-DD-YYYY&
Twisted metal es el primer juego que simula la batalla de vehiculos combativos en serie. Fue desarrollado por el estudio de juego SingleTrac publicado por Sony, y puesto en libertad en 1995 para PlayStation.

Reproductores de elegir un vehículo y un escenario-o una serie de escenarios en el modo historia-a participar en la batalla con oponerse a los conductores. Una gran variedad de armas, que van desde los misiles a las trampas, se pueden obtener por pick-ups repartidos por todo el escenario, así como algunas "estaciones de reparación" que regenerar la salud del jugador. El objetivo del juego es ser el último en pie.

La trama del juego gira en torno a un hombre llamado Calypso, el anfitrión de un torneo de lucha contra vehicular llamado Twisted Metal. Él se compromete a conceder el ganador del torneo de algo que él o ella desea, sin ningún tipo de límite de la disponibilidad o incluso la realidad. La historia del juego se lleva a cabo el día de Nochebuena de 2005, durante la 10 ª anual de funcionamiento de Twisted metal que tienen lugar en Los Angeles.[/SUB]
LET´s PLAY…

Personajes

Orbital: Muy rápido y también muy fácil de manejar, el inconveniente presenta este vehículo es su poca resistencia, también el agarre bajo que tiene su especial, el rival al que atacas tiene que estar quieto para que no se arranque.

Pizzaboy: Ideal para golpear al enemigo en un giro con especial y escapar (Casi nunca falla). La Velocidad y la Resistencia son bajas, pero si miras hacia atrás y te disparan, puedes esquivar esos tiros con la rapidez de este vehículo.

Capitan Grimm: Algo Difícil de manejar si no tienes experiencia, es uno de los autos con menos resistencia. El Ataque Especial es bueno, es parecido al ricochet, pero este sigue una linea recta e incinera al enemigo, además puede causar mucho daño y a gran distancia.

Calypso: Este vehículo es muy bueno, tiene el ataque especial más fuerte de todo el juego. Es un misil que puede ser detonado sobre el enemigo, si el tiro fue certero, puedes sacarle mucha vida al rival. Este camión es muy resistente, el problema está esque es muy grande y lento, puede ser un blanco seguro de tus enemigos.

Quatro: Parecido a Orbital, pero más fuerte y menos resistente, es muy rápido y no pierde estabilidad en las caídas. El Ataque Especial que tiene este vehículo no es muy bueno, ya que es una Onda Expansiva que daña poco y al mismo tiempo aleja a los enemigos, puede servir para empujar al rival a una zona peligrosa, como fuego o al vacío.

Goggle Eyes: A Pesar del tamaño, es un auto rápido y manejable, con un potente especial de medio alcanze puede quemar. Pero, al igual que Calypso, es un blanco fácil a la distancia. En una caída es difícil recuperarse, yendose a los costados podiendo caer en lugares peligrosos.

Meter Maid: Este auto puede servir para comenzar a adaptarse al juego, es bastante rápido y manejable, pero no muy resistente. Eso se complementa con el especial, aunque no es muy fuerte, absorbe la energia del enemigo, podiendolo hacer con dos rivales al mismo tiempo.

General Warthog: Bastante Bueno, el ataque especial es fuerte pero hay que estar presente para detonarlo. Es como un Remote pero mucho más poderoso, si se activa justo con el enemigo encima, puede hasta sacarlo del nivel.

Microblast: El más pequeño, una ventaja porque es difícil de apuntarle, inclusive con una Homming, y una Power de lejos le pasa por encima. Tiene características moderadamente buenas. El Ataque Especial es la Speed, aunque no daña mucho, nunca te faltará armamento debido a que el especial se recupera muy rápido. Si lo acompañas con el ataque que congela y la ametralladora normal puede ser un ataque mortal.

Trashman: Muy bueno, rápido, buena defensa y manejable. El Especial es fuerte y si lo acompañas usando Shield y armas como el Mortar, puedes hacer un daño masivo. Lo Malo del Especial es que no dura mucho y corres el riesgo de que si juegas contra un amigo comienze a colocar Remotes, solo la CPU no hace eso.

The Joneses: Bastante rápido y manejable, pero no es muy resistente. El Especial es bueno, son 3 Hommings, pero algo lentos. Tienen el efecto de que si el blanco está en movimiento, puede mandarlo lejos.

Drag Queen: No es muy manejable, pero es rápido. La Resistencia es discutible, pero es aceptable. El Especial es bueno, hace el mismo daño que las llamas en los niveles y también deja al enemigo quemado. Ideal para rematar y golpear a más de uno.

Mr. Zombie: Es Rápido, resistente, manejable. El Especial es bueno, puede agarrar a varios enemigos a la vez, pero para eso es muy difícil, lo mejor es congelar al enemigo y lanzar el especial, para atraer a otros autos.

Calypso: el creador del twisted metal, continua con su torneo de demolición, pero esta vez el campo de batalla no es Los Angeles, sino el mundo entero. Calypso es un hombre alto, de pelo largo y con el rostro quemado. Igual que en el torneo anterior, el puede manipular el deseo que pidas a su antojo.

Axel: un hombre unido a 2 ruedas, puesto allí por su padre hace 10 años, quiere ganar el twisted metal para tener la valentia de enfrentarlo.

Grasshoper: Krista Sparks, la hija muerta de Calypso, que ha sido resucitada para matarlo. Conduce un buggy verde.

Hammerhead: camión mounstro conducido por Mike y Stu, dos adolescentes que quieren volar.

Minion: un demonio que fue enviado para matar a Calypso, conduce un tanque blindado negro ( jefe del nivel Amazonia:fire walk, puede ser desbloqueado con un código ).

Mr. Grimm: la muerte misma, cansada de esperar a que los humanos mueran, quiere acelerar las cosas. Conduce una moto roja.

Mr. Slamm: Simon Whittlebone es un ex-arquitecto que quiere construir la torre más alta del mundo. Conduce una Topadora.

Outlaw 2: Jamie, la hermana del sargento Roberts espera que al ganar, Calypso le diga que paso con su hermano. Conduce un auto de policia.

Roadkill: Marcus Kane es un hombre que piensa que todo su mundo es una pesadilla, espera que al ganar, Calypso lo haga despertar. Conduce un auto con variadas partes de autos.

Shadow:
Mortimer es un cuida-almas que tiene un regalo especial para Calypso. Conduce un coche funebre lavanda.

Spectre: Ken es un actor que desea la fama, razon por la cual entra al twisted metal, conduce un auto deportivo.

Sweet toot: Neddles Kane es un payaso homicida que desea la paz, conduce un camión de helados con una cabeza llameante en el techo. ( puede ser desbloqueado con un código ).

Thumper: Bruce Cochrane es un gangster lleva años peleando por los demas, ahora quiere algo para si mismo. Conduce un Lowrider rosa.

Twister: Amanda Watts es una piloto de carreras que quiere viajar a la máxima velocidad existente. Conduce un auto de fórmula 1.

Warthog: el capitan Rogers es un hombre de 105 años que desea volver a ser joven, conduce un humvee verde.

Dark Tooth: camión de helados gigante con una cabeza flameante enorme en el techo, conducido por Charlie Kane. El primer combate consta del camión gigante, el segundo combate es la cabeza gigante.

Imagenes del juego
(Todos los Twisted Metal)[/SIZE]


Portadas de los Twisted Metal mas Populares

Soundtrack
El mejor soundtrack viene de mano del Twisted metal 4, y lo puedes descargar de aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=UKX1FTCS

Trucos para Twisted Metal 2
Solo click aquí:

http://www.guiamania.com/page.php?v=172166

Entretenme con una buena batalla…

quieres?…jajaja

Anuncios

4 comentarios en “Twister metal

  1. Anónimo writes:pa mi mejor el head al black le faltan algunas cosas aunq los efectos son los mismos q en el head jejesaludos

Los comentarios están cerrados.