Inuyasha


Un anime que nos trae muchas aventuras de Inuyasha y Aome(Kagome) y sus amigos, traido por parte de Rumiko Takahashi, con el fin unico de conseguir unir la Piedra de Shikon, lo cual no les será facil, por que tendran que vencer varios obstaculos atravez. No deben perderse este Blog dedicado a INUYASHA. Disfruten!!! …

http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf

http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/default/player.swf

Inuyasha (犬夜叉, inu: "perro"; yasha: "alma-espíritu"o tambien demonio) es una serie de manga y anime de Rumiko Takahashi. Actualmente está siendo publicado en España por Glénat y en México por Grupo Editorial Vid.

Historia

La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sangoku en el siglo XVI. El personaje principal femenino es una chica llamada Kagome Higurashi (en el doblaje al español latinoaméricano en México y en Chile se le cambió su nombre a Aome por obvias razones) que, mientras buscaba a su gato Buyo, es atrapada por un monstruo-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Devorahuesos (llamado así porque tiraban antiguamente en él los huesos y éstos desaparecían en poco tiempo), que se encuentra en su casa (un antiguo templo), en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y los demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Joya de las Cuatro Almas" (Esfera de los Cuatro Espíritus en España y Perla de Shikon en Latinoamérica). Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por lal la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal. La perla fácilmente se contamina, comunmente al derramarse sangre ya sea por guerra o traición y es muy díficil purificarla, para lo cual Kikyō tenía una extraña habilidad (motivo por el cual era ella su guardián) habilidad que Kagome heredó por ser su reencarnación. Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el personaje principal y titular de la serie, quien termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō. Kaede le coloca un rosario a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "osalli" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate") y en catalan dicen "seu gosset" (sientate perrito). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.

Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Kagome resulta ser la reencarnación de Kikyō una joven sacerdotisa muy poderosa, la cual selló al peligroso hanyō (medio-demonio) Inuyasha en un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).

Poco después de encontrar la "Shikon no Tama", la vuelven a perder cuando Kagome al intentar recuperarla lanza una flecha "teledirigida" (ató la pata del demonio-cuervo que había robado la perla a la flecha para que, cuando ésta se uniera a su dueño la flecha le diera de lleno) que rompe la joya en numerosos pedazos que se dispersan por todos lados (muchas veces se habla de mil pedazos). La serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya y su carrera para recuperar los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku, quien también está tras ellos. Naraku es el principal enemigo de Inuyasha, al que éste le tiene especial odio por haber provocado la muerte de Kikyo y el fuerte rencor entre Kikyō e Inuyasha, que antes de intentar matarse el uno al otro se amaban profundamente, al extremo de que Inuyasha usaría el poder de la Perla (a manos de Kikyō) para volverse humano, y asi acabar con los poderes malignos de la Perla para siempre.

A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a presentar sentimientos profundos entre ellos. Pero como se sabe Kikyō había estado enamorada de InuYasha en épocas de la antigüedad, e Inuyasha de ella. Los sentimientos de InuYasha hacia Kikyō se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla. Sin importarle eso a Kagome, ella lo sigue incondicionalmente, dándole su amor, ayuda y todo su corazón, y unos tantos regaños por sus celos o mal humor de éste. Kikyō ya había muerto por culpa de Naraku. Pero volvió a este mundo con un cuerpo hecho de barro y el polvo de sus huesos además de algunas almas que le fueron robadas a Kagome por la bruja Urasue, se mantiene en pie alimentándose de almas de mujeres muertas que han sufrido tanto como ella, mientras trata de vengar su muerte por quien piensa que fue Inuyasha, aunque en realidad no fue él, sino Naraku haciéndose pasar con la figura de Inuyasha. Naraku es un poderoso demonio que resultó de la congregación de multitud de espíritus malignos que acudieron a su lecho de muerte con la intención de devorar su alma maldita; en vida fue un bandido dedicado a las fechorías y que tras un accidente sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, ademas de múltiples fracturas que le impedían moverse. Naraku, de nombre mortal Onigumo, estuvo bajo los cuidados de la piadosa Kikyo de la cual se enamoró obsesivamente. Una vez harto de su situacion se le ofreció a un centenar de espíritus atraídos por la maligna esencia de su alma y todavía deseando a Kikyo provocó la muerte de ésta y el sellado de Inuyasha por más de 50 años. Kikyo pidió que fueran quemados sus restos con la Perla para así eliminarla de este mundo.

Otro cambio que podemos notar, es la aparición de Koga en la serie. Koga (un youkai lobo) que al ver a Kagome, se enamora profundamente, haciendo a Inuyasha sentir celos extremos a la sola aparción de Koga. Kagome siempre fue muy amable con él, pero este siempre le insinuaba que se alejase de Inuyasha y se fuese a vivir a la tribu de los lobos, convirtiéndose ella en la esposa de Koga. Sin dudas la enemistad de Inuyasha y Koga se basa en quién tiene el corazón de Kagome, una parte de la vida de Inuyasha es jurarle a Kagome que la protegería, siendo así un dato importante en la historia de amor de nuestra protagonista Kagome.

A medida que pasan los capítulos, la historia evoluciona, mostrando cómo la maldad de Naraku no sólo afectó a los protagonistas sino también a muchos otros personajes secundarios que aparecen a lo largo de la trama. Tal es el ejemplo del Monje Miroku, un monje de muchos poderes y una debilidad hacia las mujeres bonitas, su abuelo fue maldecido por Naraku que tomó la forma de una bella mujer para seducir al igual de mujeriego abuelo de Miroku, haciéndole un agujero en la mano; ese agujero cuando no está sellado por el collar de perlas traga todo lo que tiene frente a sí, y con el tiempo se hace mas fuerte hasta absorber al monje en si. De esa manera murieron el abuelo y el padre de Miroku y ahora este debe matar a Naraku para evitar que su muerte sea de la misma manera.

Entre otros de los personajes afectados por Naraku se encuentra Sango, una bella jovencita nacida y criada en la aldea de exterminadores de monstruos, misma aldea donde se creó la Perla de Shikon; Sango hija del general de esa aldea junto con su hermano Kohaku, acuden al llamado de una aldea vecina donde se veían amenazados por el ataque de una monstruosa araña gigante, tras derrotarla, Kohaku fue poseído por el verdadero espiritu culpable de estos hechos y mató a su propio padre y al resto de los mejores exterminadores de la aldea, tambien logró lastimar a Sango antes de que el Terrateniente de esa aldea mandara a matarlos a ambos, ya que estaba poseido por el espiritu de la araña; todo esto era una trampa de Naraku que hacía creer a todos que era el hijo del terrateniente, al matarlo con el pretexto de que estaba poseído mandó a dar sepultura a los cadáveres, sin percatarse de que Sango seguía viva, al darse cuenta le prestó ayuda sólo con la intención de hacerla creer que Inuyasha había atacado la aldea de los exterminadores (que había quedado indefensa), mientras el verdadero culpable habia sido él, que habia llevado un centenar de monstruos hasta allí. Cuando Sango descubre la verdad se vuelve aliada de Inuyasha, Kagome, el Monje Miroku y Shippo, en la búsqueda de Naraku para exterminarlo. Numerosos complots y engaños nos muestran que la mente de este villano termina siendo mucho más compleja que la de cualquier otro enemigo antes visto por nuestros héroes, por lo que deben esforzarse al máximo para lograr su cometido y retornar la paz a sus vidas. El final aun es desconocido debido a que aun no terminan de animarla.

Personajes

InuYasha

Un chico híbrido (mitad humano, mitad demonio-perro). Su edad es de 200 años (en el manga 558 tiene 203 años, esto solo es mencionado en la tercer película de la cual hay una grán controversia pués esta no aparece en la obra original), pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Es sellado por Kikyo durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas). Sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo" y posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado.Inuyasha se mantuvo muy confundido por no saber a quien amar (Kagome o Kikyo) pero al final decide estar con Kagome pues ella nunca lo abandono. Su padre el demonio Inu-no-taishou le dejo la espada Tessaiga la cual le ayuda mucho en las batallas contra Naraku.

Kagome Higurashi

Es una chica de 15 años de edad (en el manga 558 tiene 18 años), vive con su madre, abuelo y hermano llamado Souta, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa (vive en un templo) hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, por un gran desastre que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes sagrados; como las flechas sagradas y puede sentir cuando un fragmento esta cerca. Al final de la serie (manga 558) se queda con Inuyasha.

Kikyō

Sacerdotisa, amor de Inuyasha (tenian planeado casarse y vivir juntos) y hermana de Kaede. Es asesinada por Naraku, quien se disfraza de Inuyasha para cometer tal acto, provocando que en venganza ella le dispare una flecha que lo dejaría dormido 50 años. Kagome es su reencarnación. Aunque en el primer episodio la vemos morir, aparece a lo largo de toda la trama ya que es revivida por una bruja. Su papel es ambiguo a lo largo de los primeros episodios, ya que no se sabe de qué lado está en el enfrentamiento del grupo de Inuyasha contra Naraku, ni tampoco se definen sus sentimientos hacia Inuyasha debido a la supuesta traición; cuando sus auténticas motivaciones se aclaran (ella siempre estubo y estara enamorada de Inuyasha) pero cuando volvio a la vida ella vio que Inuyasha se estaba enamorando de Kagome por eso ella no quiere estar con el para no interferir pero mientras siga viva no podra Inuyasha olvidarla por eso Kagome esta tan deprimida, triste y enojada a veces, el personaje cobra una gran relevancia en la trama hasta ser protagonista de ésta.

Anciana Kaede

Es la hermana menor de la sacerdotisa Kikyō, después de la muerte de su hermana pasó a ser la sacerdotisa de la aldea donde vivieron su hermana y ella, aunque no posee los poderes espirituales que su hermana poseía; desde muy pequeña cubre su ojo con un parche a causa de una herida causada por un "Youkai" en una batalla debido a que un grupo de ellos estaban atacando la aldea y Kikyô y Tsubaki intentaban protejer a los aldeanos. Al llegar Kagome a la era feudal fue Kaede la primera en percatarse del parecido entre esta y su hermana y fue esta misma quien ató el collar al cuello de Inuyasha con el cual Kagome puede controlarlo.

Sango

Es una exterminadora de monstruos, segun internet dice que tiene 16 años pero hay versiones que dicen que tiene 20. No tiene familia ya que su hermano Kohaku los mato a todos ya que estaba manipulado por Naraku.Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa. Casi siempre se siente frustrada, porque frecuentemente encuentra a su prometido siéndole infiel. Afortunadamente tiene buenos amigos como Kagome o su mascota Kirara, quienes la apoyan.

Miroku

Miroku es un sacerdote fuerte y muy bien parecido, es un mujeriego cosa que Sango detesta ya que éste le propuso matrimonio y no demuestra interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición que le dio el demonio Naraku el cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor (Kazaana), pero este agujero con el tiempo también tragará al que lo posee, por eso Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome, ya que debia buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición. Su edad es de 18 años pero en otros lados se menciona que tiene 20 años.

Shippō

Shippô es un demonio zorro (o kitsune) que presenta un aspecto de niño de unos 7 años, pero que aun así como es un demonio no se sabe bien. Se unió al grupo de Inuyasha porqué el y Kagome tenían fragmentos de la esfera que le servirían para vengar a su padre, asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados Shippô se queda con el grupo. Siempre se está peleando con Inuyasha y a menudo recibe golpes y coscorrones por parte de este, a lo que Kagome castiga a Inuyasha con un "Siéntate" (Osuwari).

Contenido de la obra

Manga

El manga fue emitido en Japón en la revista semanal Shonen Sunday por Shogakukan. La primera entrega fue publicada el 13 de Noviembre de 1996. En el capítulo Nº 530, publicado en la entrega del 11 de Noviembre de 2007 de Shonen Sunday, Rumiko Takahashi anunció que el manga estaba entrando en su arco final. El miércoles 18 de Junio del 2008 se publicó el último capítulo titulado "Mañana" (japonés: Ashita, inglés: Tomorrow), terminando así InuYasha con un total de 558 capítulos.

Anime

Lista de episodios

La serie de Inuyasha cuenta con una totalidad de 167 episodios emitidos en Yomiuri TV y divididos en 7 temporadas, tiene 4 peliculas y 3 ovas. El anime volvera en el 2009 en Japon.
Artículo principal: Episodios de InuYasha

Emisión Internacional

La serie llegó a Estados Unidos por VIZ y ShoPro Entertainment, y el doblaje para la región fue hecha por The Ocean Group. Inuyasha fue emitida por primera vez en Estados Unidos por Cartoon Network a través del bloque Adult Swim desde el 5 de septiembre del 2003. Sin embargo, en el sitio oficial del bloque aún no hay hasta la fecha una lista de episodios del 150 en adelante.
En este mismo país, el episodio final fue televisado el 27 de octubre del 2006; la serie empezó su segunda ronda de emisión el 1 de enero del 2007, esta vez de a dos episodios diarios por noche, de lunes a jueves, para totalizar en ocho episodios por semana). Sin embargo, esta segunda emisión omitió los episodios del 73 al 80 por razones no conocidas; al terminar el 18 de mayo del 2007, empezó una tercera emisión de la misma manera, con una novedad esta vez: Ahora era de lunes a viernes, empezando desde julio y emitiendo diez episodios por semana (y ahora sí incluyendo los episodios omitidos del 73 al 80), y se preveé que termine la emisión nuevamente a finales de septiembre.
En España la serie fue doblada totalmente en Barcelona y se estrenó por primera vez en Mayo de 2005 por la red de televisones Localia llegando a emitirla Sábados y Domingos a las 12:00 PM y más tarde de Lunes a Viernes a las 17:30 PM alcanzando los 167 episodios con muy buena audiencia. Tambien se emitió por Cartoon Network, aunque despues fue retirada.
En la actualidad está siendo publicada en DVD por Selecta Visión tanto la serie como las películas.
La serie también ha sido emitida en el canal autonómico catalán K3 y la cadena contó con todos los episodios doblados al catalán. También se emitía en cadenas de pago como Buzz pero a partir de febrero de 2008 y con el extreno de Animax (antigua zona de AXN) se dejo de emitir en Buzz para pasar a emitirse en el nuevo canal.
La serie fue doblada al mandarín y se hospedó en Xing Kong, un canal televisivo de Taiwan. Desde el 6 de diciembre del 2006, la serie fue emitida el Singapur en Arts Central con televidentes siendo capaces de seleccionar entre diálogo japonés y chino, tres veces a la semana de miércoles a viernes a las once de la noche (hora de esa geografía). También fue doblada en Bahasa para NTV7, en donde se emite cada viernes a las 7:30 pm.
En Canadá, el bloque programático Bionix del canal YTV emitió el episodio final el 1 de diciembre del 2006. El 8 de diciembre, el mencionado bloque del mencionado canal inició la reposición de la serie, empezando por el episodio 105 y continuando de éste en adelante, en lugar de iniciar desde el primer episodio.
Inuyasha llegó a Latinoamérica por Cartoon Network desde diciembre del 2002, junto con el debut del bloque Toonami (que hasta el momento está ausente en la región), con doblajes en español y portugués (para Brasil). Las señales latinoamericanas de CN están disponibles en Centro y Sudamérica. A través de los años, se fueron emitiendo nuevos episodios y, aunque la serie tuvo un retiro temporal, fue reestrenada con un especial de una hora diaria de transmisión en Toonami, así como emisiones sabatinas por la noche/madrugada. Los episodios del 106 al 160 también fueron emitidos de dos en dos cada día, por esta razón la serie concluyó con una rapidez superior a su presentación en Estados Unidos. A falta de los 7 episodios finales, ha tendió varias retransmisiones desde el 2005 en adelante; de hecho, en la actualidad Cartoon Network está emitiendo la serie de Lunes a Jueves después del antiguo espacio de Toonami en casi toda Latinoamérica a las 02:00, en Chile se emite a las 01:00, 06:00, 10:00,22:30 por el canal Etc…TV; en Colombia se emite a las 00:10, en Venezuela a la 1:00 am y en Perú a las 00:00. Desafortunadamente, como se dijo oportunamente, la versión latina está inconclusa, ya que únicamente llega al episodios 160 de los 167 transmitidos originalmente (sin contar los episodios especiales que tampoco se han transmitido).
En México se trasmitió a mediados del 2005 por el canal 7 de TV Azteca y canal 2 de Televisa productor Beatriz Sheridan en el horario de las 16:30 (Hora de México), pero se dejo de transmitir,por que TV Azteca recibio muchas quejas respecto a la serie, que era muy violenta y no apta en el horario establecido,asi que se quito del bloque en el cual salia junto con todo los demas animes,este bloque era dedominado Potencia T. Después Inuyasha se transmitió dos veces en el canal de Cartoon Network hasta el capítulo número 160 sin especiales,igualmente que en TV Azteca, por conciderar que era una anime no apto para menores.
En Costa Rica se transmitió la serie en Repretel canal 4 de lunes a viernes en diferentes horarios, pero se llegó a ver hasta el capítulo 52. No se sabe por que Repretel no terminó toda la serie de Inuyasha y lo suspende hasta el capítulo 52 del anime.
En el Reino Unido se vendieron en DVD los primeros 12 episodios de la serie.
En Panamá fue transmitido en Telemetro canal 13 de lunes a viernes a las 3:30 p.m. hasta el episodio 42 y luego cambio el horario a los sabados a las 10:00 am. Solamente se transmitieron 42 episodios.
En Guatemala el anime de InuYasha empezó a emitirse el 30 de Abril de 2008 por el Canal 13 de televisión nacional de 4:00 PM a 4:30 PM de lunes a viernes. Actualmente se encuentra en antena

Películas

Existen cuatro películas, con una historia paralela al del anime. La primera película, InuYasha la Película: Un sentimiento que cruza el tiempo fue estrenada el 16 de Diciembre de 2001, en Japón, InuYasha la Película: La isla misteriosa en llamas fue estrenada el 23 Diciembre de 2004, en Japón. La cuarta película salió tres meses después del final del anime InuYasha en Japón.

Cuatro versiones teatrales de la serie han aparecido hasta el momento:

Largometraje

InuYasha la Película: Un Sentimiento que cruzan el tiempo
映画犬夜叉 時代を越える想い Eiga InuYasha: Jidai o Koeru Omoi

Fecha de salida : Japón: 16/12/2001
Después de dominar el último ataque de la Tessaiga, InuYasha continúa la búsqueda de los fragmentos de la esfera de los cuatro espíritus con Kagome, Shippo, Sango y Miroku. Esta vez, todos ellos tendrán que enfrentarse a Menoumaru, un demoníaco enemigo que vuelve a la vida por un fragmento de la esfera.Este demonio busca venganza por la muerte de su padre quien fue eliminado por Inu-no-taishou el padre de Inuyasha, para su venganza utiliza a Kagome para que mate a Inuyasha pero no lo mata pues su amor por el la detiene.

InuYasha la película: El castillo detrás del espejo

映画犬夜叉 鏡の中の夢幻城 Eiga InuYasha: Kagami no Naka no Mugenjō
Fecha de salida : Japón: 21/12/2002

Después de derrotar a Naraku, InuYasha y sus amigos vuelven a su vida normal. Sin embargo, su corto período de paz es interrumpido cuando surge un nuevo enemigo, Kaguya, la gobernante de la noche eterna. Encerrada en el espejo, Kaguya es sellada para evitar que la oscuridad domine el mundo. También en el cine, InuYasha y Kagome se besan para evitar que Inuyasha se trasforme en un demonio completo.

InuYasha la Película: La espada que controla el mundo

映画犬夜叉 天下覇道の剣 Eiga InuYasha: Tenka Hadō no Ken

Fecha de salida : Japón: 20/12/2003
En el momento del nacimiento de InuYasha, el padre de InuYasha lucha con un humano llamado Takemaru el valeroso, que amó a la madre de InuYasha, Izayoi. Poco después, Souunga, la legendaria espada que perteneció al padre de InuYasha el demonio Inu-no-taishou, fue sellada para siempre. Siglos más tarde, Souunga resurge sin límites. Sin embargo, la espada busca destruir a la Tierra y toda la vida que hay en ella. InuYasha debe unir sus fuerzas con su hermano, Sesshomaru, y destruir esta espada antes de que ella destruya el mundo.

InuYasha la Película: La isla misteriosa en llamas

映画犬夜叉 紅蓮の蓬莱島 Eiga InuYasha: Guren no Hōraijima

Fecha de salida : Japón: 23/12/2004
La misteriosa isla de Houraijima reaparece después de 50 años ante el ataque de los cuatro dioses, los Shitoushin. Con sus ojos puestos en los poderes que protegen y mantienen la isla, los Shitoushin deben ser derrotados e InuYasha, Kagome y sus amigos tratan de ayudar a los niños que están atrapados en esa isla a escapar.

Música

Openings
-Kana/kanji // Rōmaji // Episodios

  1. 『CHANGE THE WORLD』 , CHANGE THE WORLD , 1-34
  2. 『I am』 , I am , 35-65
  3. 『終わりない夢』 , Owarinai Yume , 66-95
  4. 『Grip!』 , Grip! , 96-127
  5. 『One Day,One Dream』 , One Day,One Dream , 128-153
  6. 『ANGELUS -アンジェラス-』 , ANGELUS – Anjeerasu , 154-167

Endings
-Kana/kanji // Rōmaji // Episodios

  1. 『My will』 , My Will , 1-20
  2. 『深い森』 , Fukai Mori , 21-42
  3. 『Dearest』 , Dearest , 43-60
  4. 『Every Heart -ミンナノキモチ-』 , Every Heart – Minna no Kimochi , 61-84
  5. 『真実の詩』 , Shinjitsu no Uta , 85-108
  6. 『イタズラなKISS』 , Itazurana KISS , 109-127
  7. 『Come』 , Come , 128-146
  8. 『Brand-New World』 , Brand-New World , 149-165

Ending Especiales

  1. 『CHANGE THE WORLD』 , CHANGE THE WORLD , 147-148
  2. 『My Will』 , My Will , 166-167

Canciones de películas
Inuyasha Toki wo Koeru Omoi: "no more words", por Ayumi Hamasaki
Inuyasha Kagami no Naka no Mugenjo: "Yura Yura" (ゆらゆら), por Every Little Thing
Inuyasha Kagami no Naka no Mugenjo: "Ai no Uta" (愛の謳), por Every Little Thing
Inuyasha Tenka Hadō no Ken: "Four Seasons", por Namie Amuro
Inuyasha Guren no Hōraijima: "Rakuen" (楽園), por Do As Infinity


Contador de visitas:

Eres la visita Free Hit Counters

Juego de Inuyasha
http://www.juegosdirectos.net/components/flash/iyminute.swf?pn_extravars=arcade~storescore&pn_modvar=option&pn_modvalue=com_puarcade&pn_uname=Invitado&pn_gid=2916&pn_domain=http://www.juegosdirectos.net&pn_license=&pn_checksum=14d89d033a7775c2986b173c86ec4b7a

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

[/B]

Download CCleaner from FileHippo.com
[/IMG][/IMGRIGHT]

Anuncios

8 comentarios en “Inuyasha

  1. yorch writes:saludos, sabes por que no se termino el doblaje latino de los ultimos capitulos?

Los comentarios están cerrados.