Gankutsuou (Conde de Montecristo)


http://www.clocklink.com/clocks/5001p-gray.swf?TimeZone=Peru_Lima&Place=Lima&DateFormat=MM-DD-YYYY&
http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/ocebo/player.swf
Gankutsuō: El Conde de Montecristo (巌窟王 Gankutsuō?)[/COLOR] es una serie de anime, basada en la novela del dramaturgo francés Alejandro Dumas, El conde de Montecristo.
Gankutsuō se destaca por presentar una animación distinta al promedio, con manejo avanzado del Layering y el uso del 3D. Esto para dar un cierto realce a la animación. …


A su Llegada dos meses después, el Conde es presentado ante las Familias mas importantes de parís.los Morcerf, los Danglars y los Villefort.

El argumento general de Gankutsuō, aunque en general es el mísmo, cambia algunos aspectos del material original. Mientras que la novela original de Alexandre Dumas se centra principalmente en el Conde, la historia de Gankutsuō centra más importancia en el personaje de Albert. En la novela, los eventos en la vida del Conde se suceden de manera cronológica; en el anime, la historia comienza con Albert y Franz conociéndose en Luna (lo que ocurre tras cientos de páginas en el libro, en Roma). Los cambios del argumento incluyen elementos sobrenaturales, distintos destinos para algunos personajes, la supresión de varios argumentos laterales, y un final conjunto distinto.

Estos cambios resultan en un tono distinto; en la novela la búsqueda de venganza del Conde se ve de manera compasiva, pero varios elementos del argumento del anime conducen la compasión de los seguidores del anime hacia Albert, haciendo del Conde una figura antagonista de fondo.

Sinopsis

El clásico nos narra la historia del joven marinero Edmund Dantés, acusado injustamente de agente bonapartista y condenado a prisión sin juicio por el secretario del procurador del rey, quien ve en Dantés una amenaza a su prometedor futuro, pues puede descubrirse a través de él un complot organizado por su padre contra la monarquía. Edmund es encarcelado en el Castillo de If donde conoce al Abate Faria (también encerrado) quien en el transcurso de los años le enseña toda su sabiduría y le revela el secreto de un tesoro escondido en la Isla Monte Cristo del cual hace posesión Dantés cuando huye de la cárcel. Una vez libre decide buscar a las personas que lo ayudaron y que lo traicionaron, descubriendo como su padre había muerto de hambre y abandono.

Personajes

Êdmond Dantés (Conde de Montecristo)

El Conde de Monte Cristo es el alias y la transformación de marinero Edmond DANTES. Aunque encarcelado en el Chateau D'Si, se encontró con un demonio conocido como "Gankutsuou" y le permitió poseer él en medio de la venganza y la fuerza. Debido a su apariencia y la naturaleza, se rumorea que ser, entre otras cosas, un vampiro (esta hipótesis es la más popular entre los aficionados): como él, evidentemente, tiene colmillos, señalaron las orejas, muy pálido (más como una de color azul claro); largo , Negro uñas, cabello largo ondulado, coincidentes color de los ojos (rojos y verdes) y sus manos están frías – como un cadáver, según Albert. A pesar de su apariencia y mística, todo deseo de ser su amigo.

El barón Franz d'Epinay

Franz d'Epinay es el amigo de la infancia de Albert de Morcerf y se dedica a Valentine Villefort. Él parece ser el más maduro de los dos amigos y le preocupa y de protección de Albert del bienestar. Él es desconfiar del Conde de Monte Cristo y no tiene la misma facilidad con él como lo hace Albert. [Alerón – 'si desea ver el spoiler, resalte el espacio que sigue a estos soportes.] Franz es asesinado por el Conde cuando él toma el lugar de Albert en un duelo.

Vizconde Albert de Morcerf

Albert de Morcerf es el amigo de la infancia de Franz d'Epinay y es el hijo de Fernard y Mercedes Morcerf y se dedica a Eugenie Danglars. Es ingenuo, a veces inmaduro, y es, sobre todo, utilizado por el conde de acceder en París la sociedad aristocrática. Él mira al conde como un mentor y es fácilmente impresionado por él. A medida que la serie continúa, comienza a ver la oscuridad de la venganza del conde.

Peppo

Peppo fue originalmente un miembro de Luigi Vampa de la pandilla de bandidos y seducidos por Albert como Vampa las instrucciones de modo que Albert puede ser secuestrado. A pesar de ser una mujer joven, Peppo en realidad es un muchacho. Nota: El nombre de Peppo varía a lo largo fuentes: algunos hechizo como Peppe o incluso Peppi.

Marquise

Marquise es una mujer que Franz conoce bien y los dos son al parecer en buenas condiciones. Marquise podría ser su primer nombre, pero también podría ser su título. Ella es un personaje frecuente en toda la serie.

Haidée

Haidee es uno de los miembros del Conde de la finca y con frecuencia lo acompaña en eventos sociales. Ella se describe como una belleza sin comparación y es delicado, además de ser un experto harpist. Ella es el planeta de Janina, una antigua princesa, y su padre fue traicionado y asesinado por Fernard Mondego, un aliado político. Posteriormente, fue vendido a la esclavitud, y fue rescatado por el Conde. Haidee trata de curar el conde de la venganza que él está consumiendo y desarrolla sentimientos de los Condes. Haga clic aquí para la pronunciación y el origen de su nombre.

Burtuccio

Burtuccio es uno de los guardaespaldas del Conde, así como siervo. Hace años, él casi mató a la fiscal Villefort corona debido a una venganza, pero no. Planteó el hijo ilegítimo que dio lugar a Villefort y Madame Danglars.

Baptistin

Baptistin es otro guardaespaldas del Conde y que se define como feroz e intimidante.

Luigi Vampa

Luigi Vampa es un famoso bandido, así como líder de los bandidos en Luna y es responsable del secuestro de Albert al comienzo de la historia.

Eugenie Danglars

Eugenie Danglars es la hija de Julian Danglars y su esposa, Victoria. Ella es el amigo de la infancia de Albert y Franz y se dedica a casarse al comienzo de la serie a Albert. Ella parece ser la desaprobación de compromiso y, a veces, los actos fríamente hacia Albert pero más tarde comienza a darse cuenta de que lo hace el puerto de afectos hacia Albert y muestra a través de su música y toca el piano. Más tarde, su padre se rompe el compromiso de Albert y de nuevo se involucra con su Andrea Cavalcanti. En la novela, es implícita she'sa lesbianas, sin embargo, en el anime todos implicación es eliminado.

Lucien Debray

Lucien Debray es un amigo de Alberto y él es un secretario en el gobierno francés, a pesar de su corta edad. Él tiene un romance con la madre de Eugenie.

Robert Beauchamp

Robert Beauchamp es otro amigo de Alberto y él es un reportero de un periódico francés. Él es el periodista que ayuda a llevar el escándalo de Janina a la superficie.

Valentine Villefort

Valentine Villefort es la hija de Gérard de Villefort su primer matrimonio y se dedica a Franz, aunque parece que no tiene sentimientos por él, mientras que en cambio prefieren la compañía de Maximilien Morrel. Ella es el cuidado, aún frágil, joven y cuida de su abuelo, que sufrió un derrame cerebral y sólo puede comunicarse por el lenguaje corporal restringido.

Maximilien Morrel

Maximilien Morrel es un soldado, amigo de Raoul de Château-Renaud, y se enamora de Valentine Villefort. Su padre propiedad de la compañía naviera que había contratado Edmond DANTES. Aunque un poco torpe, sus intenciones son buenas, y valiente. Es snubbed y rechazados por el padre de San Valentín, debido a su posición.

Raoul de Château-Renaud

Raoul de Château-Renaud es un ex soldado de un pasado de guerra y amigo de Albert. Él es una persona locuaz y fue rescatado por Maximilien, quien presentó al grupo. Él tiene un amor por los coches.

Mercedes de Morcerf

Mercedes fue la ex novia de Edmond DANTES y cuando fue encarcelado y su aparente muerte anunciada, se casó con su amigo de la infancia Fernard Mondego (en el libro, él era su primo). A pesar de ser la esposa de Fernard y una madre cuidando a Alberto, que aún alberga sentimientos de Edmond y cuando ella se reúne el conde, su identidad de los sospechosos.

Fernand de Morcerf (Mondego)

Fernand Mondego es la esposa de Mercedes y padre de Albert. Fue el general en el ejército de París y es primero en línea para el "trono" de Francia la línea presidencial, y al mismo tiempo se prevé como un héroe, él es en realidad un cobarde. También fue el aliado político que traicionó y mató al padre de Haydée. Fernand, el conde y más tarde se enfrentan entre sí en un duelo mortal. Jugó una parte en el ilícito de prisión Edmond DANTES.

Baron Danglars JULLIAN

Baron Danglars es el padre de Eugenie y el marido de Victoria Danglars, que es un rico banquero. Él aparentemente no tiene ningún valor para la familia y sólo ve las cosas con una perspectiva de beneficio económico. A principios de la serie, el conde se abre una cuenta de crédito ilimitado con Danglars, que inevitablemente le ruinas. Tenía una parte que desempeñar en la prisión ilícito de Edmond DANTES.

Baronesa Victoria Danglars

Victoria Danglars es la esposa del barón Danglars y la madre de Eugenie. Ella es propietaria de los mejores caballos en Francia, que se vende al conde, sólo que lo regresaron. Ella una vez tuvo un romance con la corona fiscal Gerard Villefort, que se tradujo en el nacimiento ilegítimo de un niño.

Heloïse Villefort

Heloïse Villefort es la madrastra de San Valentín y es la segunda esposa de la corona fiscal Villefort. Ella es la madre biológica de su hijo Edward, de su primer matrimonio. San Valentín es para heredar la totalidad de la fortuna, dejando a su madrastra celosa porque Edward no recibe un solo centavo. El Conde inocentemente introduce a su toxicología y le da un anillo mortal. Heloïse se convierte en asesino y trata de veneno de San Valentín, así como el envenenamiento casi inadvertidamente Albert envenenado y uno de los agentes de las Villefort hogar.

Edouard Villefort

Edouard Villefort es Heloïse por el hijo de su primer matrimonio. Él es joven y muy estropeado, aún visto como un cariño a su madre los ojos, aunque lamentablemente también es sacudido por las ambiciones de Heloïse.

Noitier Villefort

Noitier es el padre de Villefort, sin embargo, tienen una relación antagónica. San Valentín principalmente se preocupa por él y él hace lo que puede por su bienestar, teniendo en cuenta su condición como él había un derrame cerebral, que le dejó paralizado. Antes, fue un alto funcionario del gobierno francés.

Gerard Villefort

Gerard Villefort es el padre de Valentín, padrastro a Edward, y la esposa de Heloïse. Él es el fiscal corona en París y es implacable dureza, así como implacable en sus decisiones y es considerada como de élite. Él es uno de los primeros en ser escépticos de la identidad del conde, que desean saber cada bit del Conde de la historia. También fue una de las personas que participan en la prisión de Edmond DANTES.

Ali

Ali es el Conde del extranjero esclavo mudo y él es experto y ha experimentado con los caballos. Debido a su intervención, el conde ganado la admiración y el agradecimiento de la señora Danglars y señora Villefort durante un viaje que casi resultó en una colisión.

Marqués Andrea Cavalcanti

Andrea Cavalcanti es visto como un rico noble italiano, que choca con Albert casi al comienzo de su reunión. El noble flamboyantly muestra su riqueza y Albert se sustituirá por él como Eugenie la novia. En la actualidad, Cavalcanti es un criminal conocido como Bendetto, y él se salvó de la ejecución por el Conde.

Cadderouse

Cadderouse es un viejo, wheezy, y el hombre nervioso. Está visto, sin apenas beber. También cumplió una pequeña parte en el ilícito de prisión Edmond DANTES y luego da el deslizamiento sobre el escándalo de Morcerf General.

Lista de Episodios

Hay seis capítulos, en los que hay cuatro actos (o episodios) por disco. Haga clic en cada episodio de relieve título para obtener más información. Haga clic aquí para ver un cuadro de corto sypnosises de los episodios. Cada episodio lleva a cabo una duración habitual de 25-30 minutos, incluyendo la apertura y poner fin a créditos. Nota: los títulos pueden variar dependiendo de las fuentes.

Capítulo 1

Ley 01: A Journey's End, nos reunimos parte1 parte2
Ley 02: Hasta que sale el sol más de la Luna parte1 parte2
Ley 03: 5 / 22, Stormy parte1 parte2
Ley 04: A Mother's Secrets parte1 parte2

Capítulo 2

Ley 05: Do You Love Su novia?
parte1 parte2
Ley 06: Su melancolía, Mi melancolía parte1 parte2
Ley 07: El Secreto del néctar de la flor Jardín parte1 parte2
Ley 08: Una noche en Boulogne parte1 parte2

Capítulo 3

Ley 09: soñé un sueño oscuro
parte1 parte2
Ley 10: la carta de Edmond parte1 parte2
Ley 11: un compromiso roto parte1 parte2
Ley 12: Encore parte1 parte2
[/COLOR]
Capítulo 4

Ley 13: Haidee parte1 parte2
Ley 14: Wandering Heart parte1 parte2
Ley 15: El Fin de la Felicidad, el Principio de la Verdad parte1 parte2
Ley 16: Escándalo
parte1 parte2

Capítulo 5

Ley 17: Confesión
parte1 parte2
Ley 18: Duelo parte1 parte2
Ley 19: Si se me han pasado a ser a diferencia de mí mismo parte1 parte2
Ley 20: Adiós, Eugenie parte1 parte2
[/COLOR]
Capítulo 6

Ley 21: The Golden Boy's verdadera identidad parte1 parte2
Ley 22: contraataque parte1 parte2
Ley 23: Edmond DANTES parte1 parte2
Ley 24: a orillas del mar parte1 parte2


opening http://pwww.youtube.comwatchv=LArxJL49aXk
ending http://www.youtube.com/watch?v=djvYSesVQtw

Gankutsuou Staff

Director: Mahiro Maeda
Escenarios: Natsuko Takahashi, Tomohiro Yamashita
Guión: Natsuko Takahashi, Tomohiro Yamashita
Música: Jean Jacques Burnel, Koji Kasamatsu
Basado en el libro de: Alejandro Dumas
Diseño de Personajes: Hidenori Matsubara
Director de Arte: You Sasaki, Yusuke Takeda
Director de Fotografía: Takeo Ogiwara
Supervisor de Diseño de Personajes: Mahiro Maeda
Diseño de Color: Eriko Murata
Diseño de Compañía: Makoto Kobayashi
Diseño General: Hidenori Hatsuhara
Director Digital: Yasufumi Soejima
Edición: Kengo Shigemura
Escenarios: Shuuichi Kouyama
Director de Sonido: Yota Tsuruoka
Efectos Especiales 3DCGI: Akira Suzuki
[/ALIGN]

Espera tu hora manten la esperanza


http://media.imeem.com/m/Z9zACJSts0
web oficial http://www.gankutsuou.com/IP

Download CCleaner from FileHippo.com
[/IMG]http://get.adobe.com/es/air/[/URL]

Anuncios

5 comentarios en “Gankutsuou (Conde de Montecristo)

  1. Iztli writes:Entre mis aficiones se encuentran la alta cultura (reflejada en la literatura) y el anime, no he tenido oportunidad de ver la serie, pero se ve que es una gran sintesis de la novela inmortal de Alejandro Dumas con las tecnicas de animación japonesa (en una versión mas libre). Esto demuestra que el anime puede ser algo mas que un entretenimiento frivolo y comercial.

  2. Afirmo eso writes:jeje afirmo lo que dijiste Iztliaunque lastimosamente al anime lo conocen por ser frivolo, en unaspecto tanto comercial, adictivo, … pero bue hay q saber que no solo es eso .Saludos y suerte

  3. Anónimo writes:Eso depende del pensamiento de cada quien, a mi me gusta y siempre me gustara, pero evito caer en los extremos de total frivolidad y comercialismo. Como sea espero ver algun dia este anime, basada en la obra del inmortal Dumas, que por cierto es muy buena, donde se mezcla la injusticia, la venganza, la justicia y la compasiòn. Dantes el idealista, el traicionado, el traicionero, el vengativo y justiciero. Tanto el Dantes original como el del anime es todo un personaje. Saludos desde Mèxico.

Los comentarios están cerrados.