Get Backers


GetBackers (ゲットバッカーズ -奪還屋 Getto Bakkāzu – Dakkan'ya?, conocido también como Get Backers) .Es un manga escrito por Yuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, publicado en la revista Shonen Magazine de la editora Kodansha. El manga relata las aventuras de dos muchachos de la agencia "GetBackers" que se encargan de recuperar objetos perdidos a cambio de una recompensa.


http://www.clocklink.com/clocks/5005-blue.swf?TimeZone=Peru_Lima&

Opening themehttp://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf
ending themehttp://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf
Ending 2 Mr Deja Vu
http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf
Ending changin
http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf
Electric shock(Soundtract)
http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf


Fue adaptado a anime por Studio DEEN en asociación con Kodansha y emitido en la señal de TBS. Fue licenciada para su transmisión en latinoamérica y en España.

Argumento

Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Aún cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.

Personajes

Ban Midou
La B de los Get Backers. La primera impresión que uno normalmente tiene al ver a Ban es el de un tipo rudo y soberbio. Con su cabello puntiagudo (por el cual muchas veces lo llaman "Cabeza de Erizo") y sus anteojos de sol, la gente inmediatamente lo juzga mal. A parte de eso, él es un gran tipo con un fuerte sentido del liderazgo y muy talentoso. Ban es un cuarto alemán y además es el nieto de la "Última Bruja del Siglo XX". Ban Midō es también una especie de hermano para Himiko Kudō, ya que al matar él a su hermano Yamato (por que él se lo pidió), le prometió a éste último el proteger a su hermana menor, Himiko.

Ginji Amano
La G de los Get Backers. Él es el compañero de Ban Midō y una vez fue el atemorizante Raitei, y el líder de una pandilla llamada Los Volts en la Fortaleza Ilimitada. Es conocido como el Emperador Relámpago porque tiene la habilidad de controlar y generar electricidad. Este poder le da varias habilidades únicas como su impresionante poder de regeneración, como también la habilidad de convertirse en un magneto o batería humana. A pesar del oscuro pasado de Ginji, su conducta es muy enérgica, y es un chico amistoso con un fuerte sentido de la justicia. El hace amigos fácilmente, a menudo sin intentarlo, y también es muy confiable y abierto hacia los demás.

Akabane Kuroudo
Edad: 21 años también conocido como el Dr. Jackal (se pronuncia Chacal), pertence a un Servicio de Transporte que se encarga de asegurar que el paquete encargado por el cliente llegue a salvo a su destino. Sus armas son unos pequeños cuchillos (108, para ser más exactos), muy parecidos a unos bisturíes, que están incrustados dentro de su cuerpo. Habilidades: posee una agilidad y rapidez fuera de serie, y con sus cuchillos puede alcanzar a su oponente en donde quiera que esté. Su técnica más poderosa es conocida como La Cruz Sangrienta (usada en su pelea con Kyouji Kagami),La Espada Sangrienta, Lluvia Sangrienta, Arroyo Sangriento y el Huracán Sangriento (usado en su última pelea con Ban Midou casi al final de la serie). A pesar de que se la pasa sonriendo y haciendo comentarios, que pueden ir desde lo más sarcástico hasta lo más inocente, Akabane es un hombre muy misterioso y solitario, y su crueldad y falta de misericordia, lo convierte en el hombre más odiado del negocio de los Servicios de Transporte y de los Servicios de Rescate. Ban y Ginji quedaron marcados por su fría y malvada personalidad desde su primer encuentro con él, especialmente Ginji, quién lo observa de cerca en sus encuentros y le impide (la mayoría de las veces) que aniquile a sus oponentes. El Dr. Jackal siempre está intentando poner a prueba sus habilidades, por eso, sólo acepta un trabajo si sabe que éste le va a proporcionar una gran cantidad de "diversión" (matar gente y pelear contra fuertes oponentes, como Ginji y Ban). Desea volver a enfrentarse con Ginji (este lo derrotó en el 5to Episodio) y pelear con Ban, porque según él, Ban tiene un espiritú afín, tiene la misma sed de sangre que él. Aunque a veces es bueno y ayuda a los protagonistas, en especial a Ginji a quien paladea en el capítulo 39 del animé. Ban lo derrota en el episodio 48 del animé.

Himiko Kudō
(工藤卑 弥呼 Kudō Himiko?)
Historia: Tras la muerte de su hermano a manos de Ban juró matarlo, aunque jamás reconocerá que está enamorada de Ban y que lo que realmente le duele es que ni siquiera le dise una explicación de por qué lo hizo. Durante todo el anime veremos a Himiko debatiéndose entre su amor y su odio hacia él, es conocida como la señorita veneno, porque es especialista en perfumes venenosos. Posee un Servicio de Transporte, debido a lo cual se enfrenta en varias oportunidades a los Get Backers. Es una chica que pertenece al pasado de Ban Midou, ya que éste, Himiko y su hermano mayor Yamato, tenían un Servicio de Rescate, pero Ban asesinó a Yamato, a solicitud de éste último. Himiko no lo sabe, pero según la historia contada por Yamato a Ban antes de pedirle que lo matara, él y su hermana pertenecen a una familia llamada Los Niños Voodoo o Los Últimos Niños. A los integrantes de esta familia les cae una maldición al cumplir los 28 años y por esta razón Yamato deseaba morir antes de ser controlado por esta. Además le pidió a Ban que cuidara a Himiko aún cuando ella lo odia por lo que le hizo a su hermano. :Habilidades: la Dama Veneno posee 7 perfumes diferentes:

  1. Perfume de Regresión: transforma a sus oponentes en monos, si no se echan agua inmediatamente es permanente. Extraído del cerebro de un simio de hace millones de años encontrado en un glaciar. Lo usó por primera vez contra Ginji para evitar que interfiriera con su misión.
  2. Perfume de Tiempo: detiene los movimientos del oponente en un momento predeterminado por ella.
  3. Perfume de Llamas: si el oponente lo inhala, se quema de adentro hacia afuera (quema sus órganos internos), también lo usa para lanzar llamas desde su boca, dañándose ella misma, también.
  4. Perfume de Marionetas: le permite tomar control de los movimientos del oponente. Este perfume no se encuentra dentro de un frasco, sino que es el aroma de su propio cuerpo.
  5. Perfume de Rastreo: le permite rastrear cosas o personas más rápida y fácilmente, sólo por el olor; o bien, dejar un rastro olfativo en su dirección.
  6. Perfume de Corrosión: hace que las cosas se descompongan o se deterioren.
  7. Perfume de Aceleración: con un respiro puede duplicar su velocidad, con dos respiros la triplica, y así sucesivamente. Este perfume puede llegar a matarla si no lo usa con prudencia y bebe el antídoto luego de utilizarlo.

Shido Fuyuki
(冬木士度 Fuyuki Shido?)
Él es uno de los antiguos 4 Reyes de Los Volts, es conocido como "El Maestro de las Bestias" (ビーストマスター Bīsuto Masutā?) ya que puede comunicarse con los animales, y además, puede llamarlos y utilizarlos en sus batallas con sólo un silbido. Pertenece a la "Tribu Maryūdo" (un grupo aborigen que tenían la habilidad de comunicarse con los animales). Considera que los animales son sus únicos amigos, hasta que conoce a Madoka Otowa, una niña ciega y rica, prodigio del violín, a la cual, Akutsu Junsuke (el Jefe de Shido en ese momento), un violinista de gran fama con conexiones con la mafia, le robó su Stradivarius que era un regalo de su maestro. Cuando el Equipo de los Get Backers aparece para intentar recuperar el violín, Shido recuerda lo mucho que le duele, no sólo la partida de Ginji de la Fortaleza, sino también el rencor y rabia que siente hacia Ban por haber apartado a Ginji de los Volts. Después de una gran batalla con el aliado de Akutsu, le devuelve el violín a Madoka y ésta lo invita a vivir en su casa, donde tiene un jardín tan grande como para albergar a todos sus animales.

Shido emprende luego un Servicio de Rescate, lo cual enfurece a Ban y esto, a su vez, lo hace muy feliz a él. Su técnica más poderosa es la llamada "Apariencia de todas las Bestias" (百獣 擬態 Hyakujū Gitai?), la cual, como su nombre lo indica, le permite transformarse en 100 bestias distintas, entre éstas se encuentran: Bestia Sónica, El Asalto del Lobo, El Dragón de la Arena, y el Mono Mimo y sus poderes sólo se ven cada siglo. Shido es el último sobreviviente de su tribu y el último descendiente de su familia, gracias a un ataque de los Kiryūdo, una tribu rival, conocidos por tener la habilidad de controlar los insectos, al parecer estos atacaron a la tribu de Shido debido a que su padre poseía una reliquia que ellos anhelaban tener, por esta razón, no tuvo otra opción sino la de huir a La Fortaleza Ilimitada.

Kazuki Fūchōin
(風鳥院 花月 Fūchōin Kazuki?)
Uno de los Reyes de los Volts, le es leal a Ginji, aún cuando éste abandonó la Fortaleza. Llegó a ese lugar siendo un adolescente junto con Jubei Kakei, debido a una tragedia que le ocurrió a su Clan y al de éste último. Tenía un grupo en la Fortaleza Ilimitada llamado Fūga (風雅? "Elegancia"), junto con Jūbei, la hermana de éste (Sakura), Toshiki Uryu y Saizō, hasta que se unió a Los Volts y disolvió este grupo. Tiene un carácter muy tranquilo y pacífico como su nombre, es muy ágil y discreto quizá porque su físico es muy parecido al de una mujer. En sí, es un chico muy calmado, pero al igual que Ginji, cuando lo hacen enojar, su personalidad cambia bruscamente y se transforma en "El Príncipe del Terror". Es conocido como El Maestro de los Hilos (絃の花月 Ito no Kazuki?) ya que, como lo indica su sobrenombre, su arma son hilos, y aunque no es un estilo de lucha muy normal, Kazuki manipula estos hilos con unos pequeños cascabeles que tiene colocados en su cabello, y sabe utilizarlos tan bien que, es capaz de cortar a una persona con sólo un mínimo movimiento. El Maestro de los Hilos tiene al menos 27 tácticas ofensivas y 15 defensivas. Además, a través de sus hilos, puede escuchar conversaciones a distancia, lo cual hace enojar mucho a Ban, pero a su vez, lo convierte en un excelente informante. La mayoría de las personas creen que él en realidad es una chica, debido a que es muy delgado, tiene los ojos muy grandes y una larga cabellera.

Hevn
(ヘヴン Hevun?)
Es la negociadora que contacta a los GetBackers con sus clientes. Es una mujer muy hermosa, aunque también es manipuladora, cínica y un poco arriesgada. Es amiga de los GetBackers, pero aun así, siempre les da los trabajos que, a pesar de ser los que tienen la mejor paga, son los más difíciles y con un gran riesgo de perder la vida. Debido a la permanente falta de dinero que agobia a los GetBackers, siempre terminan aceptando las misiones que Hevn les consigue.

Paul Wan
(王波児 Wan Pōru?)
Es el dueño del Honky Tonk Café, el sitio donde Ban y Ginji pasan la mayoría de su tiempo libre y donde también, reciben a sus clientes ya que, Paul, aparte de ser buena compañía, les busca información importante para alguna de sus misiones (gracias a su red de inteligencia, por lo que Ban lo llama "Señor Habilidades", y a sus habilidades como hacker) y siempre les da comida (aún cuando les repite, una y otra vez, que paguen su extensa cuenta), por eso Ban y Ginji lo llaman Jefe. Aunque parece ser un señor común y corriente, esconde un secreto: él pertenecía al Dúo de los primeros Get Backers, conformados por él y el padre de Ban (Der Kaiser). Era conocido como el Emperador del Vendaval (疾風の王 Shippū no Ō?) puesto que su velocidad era fuera de lo común, como la de un tornado. En el anime, en cambio, pertenecía a un trío el cual fue vencido porque uno de sus integrantes los delató con la mafia, su marca personal era la de no herir a nadie en su trabajo.

Natsumi Mizuki
(水城 夏実 Mizuki Natsumi?)
Fue la primera cliente del Equipo de Rescate de los Get Backers aparecida en la serie (hace su aparición en el primer episodio), contrató a Ban y a Ginji para que le recuperaran su gatito (llavero), que le fue arrebatado en un callejón por un policía corrupto que creyó que lo estaba espiando. Dicho gatito se lo hizo su mamá antes de morir, es decir que este es el último y único recuerdo material de ellas dos juntas. Después de haber recuperado el gatito, Natsumi empieza a trabajar a jornada parcial en el Honky Tonk Café junto con Paul Wan. Natsumi es una chica muy amable y cariñosa, siempre está pendiente de los chicos del equipo GetBackers, y siempre les da algo de comer. Estudia en la Escuela Seisho para Niñas y es fanática del Ping Pong y es un As del Ajedrez chino.

Haruki Emishi
(笑師 春樹 Emishi Haruki?)
Era un antiguo guerrero del Clan Rōran (楼蘭?) (grupo de origen chino), llegó a pertenecer al Grupo de los Volts ("encajaba entre los 4 reyes, en el campo de batalla"), admiraba mucho a Shido pero, al separarse, decidió unirse a MakubeX. También es conocido en la Fortaleza Ilimitada como el "Bromista de Sangre Fresca" (鮮血の道化師 Senketsu no Jōkā?), ya que, cada vez que está a punto de acabar con su oponente, se ríe hasta más no poder ("cualquier persona que se enrede con su látigo termina cubierta de sangre"). Aunque la primera vez que aparece en la serie pertenece al grupo de enemigos, en el transcurso de la misma demuestra que es un gran hombre, adorable y con un gran sentido del humor, pero no muy inteligente. Es un poco sobreprotector con las mujeres debido a la forma en que fue criado, sin embargo, en La Fortaleza tiene un servicio de acompañantes femeninas. Su arma es un látigo que puede aparentar ser inofensivo, pero tiene gran poder, ya que está hecha con el cabello de las mujeres de su tribu llamado Cabello de Dragón debido a su fuerza y flexibilidad. Su técnica especial es el "Látigo Danzante de Rouran" (楼蘭 舞踏鞭 Rouran Butōben?).

Jūbei Kakei
(筧十兵衛 Kakei Jūbei?)
Es conocido como "Jūbei de las Agujas Voladoras" (飛針 の 十兵衛 Tobari no Jūbei?), antes de vivir en la Fortaleza Ilimitada, Jūbei iba a ser el Doctor personal de Kazuki debido a que, la Familia Kakei (una familia de doctores) había estado protegiendo a la Familia Fūchōin desde hace 500 años, así que ellos eran buenos amigos desde hacía ya muchísimo tiempo. En la Fortaleza, Jūbei era el segundo al mando del grupo de Kazuki llamado Fūga (pero no estaba debajo de él por ser débil, sólo estaba allí para poder protegerlo, razón por la cual más tarde pelea con Toshiki), pero cuando éste abandonó la Fortaleza, decidió aliarse con MakubeX. Las armas de Jūbei son las Agujas Voladoras, las cuales utiliza para realizar la Técnica Kakei de las Agujas, también es capaz de llevar a cabo una técnica prohibida y muy peligrosa en la cual, en vez de utilizar agujas blancas, usa agujas negras que son hechas de un mineral negro magnético extraído del fondo del Monte Fuji, pero lo peligroso de esta técnica radica en que, para realizarla a plenitud, debe crear un campo magnético en el cual, tanto él como su oponente salen heridos. Jūbei tiene una hermana llamada Sakura (de 23 años), la cual quiere a MakubeX como un hijo. Tiene la habilidad de controlar ropa, su técnica especial es La Técnica de la Tela Kakei, en la cual utiliza su tela para atrapar a sus enemigos y paralizarlos.

MakubeX
(マクベス Makubesu?)
Fue abandonado en un bolso de deportes en La Fortaleza Ilimitada cuando sólo tenía unos pocos días de vida. Como no tenía ninguna identificación, excepto un pequeño papel que decía su apellido "Makube" (間久部?), así lo llamaron. Después de un tiempo, la gente empezó a llamarlo MakubeX, 'X' era el equivalente a algo desconocido, que era su primer nombre. A pesar de su corta edad, es llamado "El Cerebro Electrónico" (頭脳 の 怪物 Zunō no Kaibutsu?) de La Fortaleza y además era unos de los de los Volts, pero después de que estos se separaron y abandonaron la Fortaleza, decidió tomar las cosas en sus propias manos, reclutando para su equipo a Jūbei, Sakura (la hermana de Jūbei), Emishi, Kagami (residente de Ciudad Babilon que se une a MakubeX para observar lo que ocurriría) y Fudō (que se une a él para vengarse de Ban). Para controlar los Niveles Inferiores de La Fortaleza, él creó un red de espionaje, información y manipulación, con el objetivo de que todos los habitantes de los pisos bajos estén totalmente vigilados y, si se atrevían a ponerse en su contra, alguno de los hombres de MakubeX lo silenciaba. A diferencia de los otros 4 Reyes, su poder no es físico, sino mental, el conocimiento es su arma predilecta. Todo este potencial lo desarrolló gracias a un hombre llamado Radō Gen, un genio de las matemáticas que vivía en La Fortaleza, quien lo encontró y lo crió, él también era parte de el Equipo de Expertos que creó la Fortaleza Ilimitada pero se retiró al saber las verdaderas intenciones de estos. Pero quizás su genialidad es también su gran debilidad. Al ir juntando piezas de computadoras, que fueron desechadas en La Fortaleza, fue creando un sistema computarizado de enorme magnitud, con esto, 'hackeo' el Sistema de la Ciudad Babilon y se enteró de algo que quizás no hubiera deseado saber, que en realidad, La Fortaleza son dos dimensiones puestas una sobre otra, la Dimensión que todos conocen, que es real, y la otra que en realidad no existe, la virtual (esto incluye a las personas, y todo objeto que se encuentre allí). Sintiéndose cada vez más inseguro, siguió revisando el Sistema de Ciudad Babilon, y se encontró con los Archivos, que son un conjunto de predicciones muy exactas, de todo lo que ocurrió, ocurre y ocurrirá en La Fortaleza (gracias a esto, MakubeX realiza sus planes de forma tal, que sean 100% efectivos).

Al ver que la única solución para acabar con el control de ese sistema era destruirlo, decidió construir una bomba nuclear con elementos del mundo exterior que no estuvieran influenciados por El Grupo de Expertos, para volver a los tiempos de los Volts ("esa era tan maravillosa cuando los Volts existían y actuaban como uno solo"), por ello se planeó el robo de IL. Dentro de su corazón, MakubeX es un chico muy tierno, amable, animado, y de una gran confianza en sí mismo, por eso es que no desea ver sufrir más a la gente que vive en La Fortaleza. Además de eso, posee un discurso tan convincente que es capaz de mantener la lealtad de sus súbditos, pase lo que pase. Lo que más desea en la vida es que Ginji vuelva a la Fortaleza, y fue el que más sintió su repentina partida.

Kuroudo Akabane
(赤屍蔵人 Akabane Kuro'udou?)
Es también conocido como el "Dr. Jeckyll" (Dr.ジャッカル Dr. Jakkaru?, en latinoamérica y Estados Unidos es conocido como Dr. Jackal que se pronuncia Chacal), pertenece a un Servicio de Transporte que se encarga de asegurar que el paquete encargado por el cliente llegue a salvo a su destino. Sus armas son unos pequeños cuchillos (108), muy parecidos a unos bisturíes, que están incrustados dentro de su cuerpo.

Posee una gran agilidad y rapidez, y con sus cuchillos puede alcanzar a su oponente en donde quiera que esté. Su técnica más poderosa es conocida como "La cruz sangrienta" (赤い十字架 Akai Jūjika?, usada en su pelea con Kyōji Kagami), "La espada sangrienta" (赤い剣 Akai Ken?), "Lluvia sangrienta" (赤い雨 Akai Ame?) y el "Huracán sangriento" (赤い暴風 Akai Bōfū?) – usado en dos peleas con Ban Midou -.

A pesar de que se la pasa sonriendo y haciendo comentarios, que pueden ir desde lo más sarcástico hasta lo más inocente, Akabane es un hombre muy misterioso y solitario, y su crueldad y falta de misericordia, sus asesinatos a sangre fría, lo convierten en el hombre más odiado del negocio de los Servicios de Transporte. Ban y Ginji quedaron marcados por su fría y malvada personalidad desde su primer encuentro con él, especialmente Ginji, quién lo observa de cerca en sus encuentros y le impide (la mayoría de las veces) que aniquile a sus oponentes. El Dr. Jeckyll siempre está intentando poner a prueba sus habilidades, por eso, sólo acepta un trabajo si sabe que éste le va a proporcionar determinado grado de "diversión" (matar gente y pelear contra fuertes oponentes, como Ginji y Ban). Desea volver a enfrentarse con Ginji (este lo derrotó en el 5to Episodio) y pelear con Ban, porque según él, Ban tiene un espíritu afín, tiene la misma sed de sangre que él. Aunque a veces es bueno y ayuda a los protagonistas, en especial a Ginji a quien paladea en el capítulo 39 del anime. Ban lo derrota en el episodio 48.

Obra

Manga

[AnimePaper]wallpapers_Get-Backers_supersamurai_598.jpg] Creado por Yuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, GetBackers se publicó desde el año 1999 por la revista Shōnen Magazine de la editora Kodansha. Consta de 39 tankobon, siendo su último volumen publicado en el 2007. Fue licenciada en varios países asiáticos, como también europeos. Ha sido licenciada por Tokyopop para su traducción y distribución por países de habla inglesa.

Anime

Fue dirigido por Kazuhiro Furuhashi y Keitaro Motonaga, realizado por Studio DEEN. Estrenada por la cadena TBS el 5 de octubre de 2002, está divido en dos temporadas, con un total de 49 episodios,finalizando su transmisión el 20 de septiembre de 2003. Animax transmitió la serie en Japón y varios países de Asia por televisión satelital. esta serie de televisión para su transmisión en latinoamérica. También, Animax, licenció la serie para latinoamérica, estrenándose en el año 2005.3 Fue emitida en España por la cadena Buzz.

CDs Drama

Dos CDs drama ( "TARGET G" y "TARGET B") han sido puestos en libertad por la historia arcos, no se encuentra en la serie de televisión, a saber, la no Kami Kijitsu, Marlin Roja y Kiryuudo arcos. Los dramas son realizadas por la serie de TV y mismos los actores de voz.

Episodios

El anime sigue al manga sólo hasta el episodio 25. A partir de la segunda temporada del anime (episodio 26 a posteriores), sólo hay dos arcos argumentales y solamente uno, el arco de la Venus de Milo, aparece en el manga; los episodios restantes son autoconclusivos.

Banda sonora

Openings

"Yuragu Koto Nai Ai" (揺らぐことない愛?)
Interpretado por: Naomi Tamura
Episodios: 1-25

"Barairo no Sekai" (薔薇色の世界?)
Interpretado por: PIERROT
Episodios: 26-49

Endings
"Ichibyo No Refrain" (一秒のリフレイン Ichibyō no Rifurein?)
Interpretado por: Otoha
Episodios: 1-13

"Namida no Hurricane" (涙のハリケーン Namida no Harikēn?)
Interpretado por: Bon Bon Blanco
Episodios: 14-25

"Mr. Déjà vu"
Interpretado por: Naja
Episodios: 26-37

"Changin'"
Interpretado por: Nona Reeves
Episodios: 38-48

"Yuragu Koto Nai Ai" (揺らぐことない愛?)
Interpretado por: Naomi Tamura


Curiosidades


La serie hace varias referencias a personajes y eventos reales, entre ellos están:
En el arco Maboroshi no himawari wo tori kaese! (¡Devuelvan los mágicos girasoles), el título hace referencia al "Décimo tercer girasol" pintado por Vincent van Gogh. Van Gogh en realidad sólo dibujó jarrones con doce girasoles (en otros casos, 15).
En el arco Venus de Milo, además de los brazos de la estatua, la nariz de la esfinge está también en la subasta. En realidad, ambos se consideran perdidos.
El arco Diseño Divino tiene muchas referencias al cristianismo y a la biblia.
El arco Marine Rojo tiene referencias a la Segunda Guerra Mundial. También se menciona que Rumania, estando en la misma latitud que la región de Burdeos de Francia, podría, en teoría, producir buen vino. Por otra parte, el capitán Brandon se convirtió en vampiro mientras deseó asesinar a Adolf Hitler durante la guerra.
la lente de implosión mencionada en el arco IL es un componente real en las armas atómicas (ej. Fat Man, usado durante la Segunda Guerra Mundial; en la historia, "IL" es el nombre en clave para el disco de la computadora que contiene el programa necesitado para fabricar la bomba hecha por MakubeX).
El ambiente dentro de la fortaleza del infinito se dice que es una mezcla de objetos verdaderos y de la realidad virtual, dando por resultado una "media dimensión de realidad virtual".



Tus Ojos Parceren Los De Alguien Que Ha Sido Golpeado Por La Fria Lluvia..


Ginji Amano

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Anuncios

3 comentarios en “Get Backers

Los comentarios están cerrados.